Arranca el programa de senderismo organizado por la Concejalía de Deportes con una ruta por el municipio de Fortuna

Fuente:

Arranca el programa de senderismo organizado por la Concejalía de Deportes con una ruta por el municipio de Fortuna

La Concejalía de Deportes ha arrancado el programa de senderismo con una ruta por el municipio de Fortuna que tuvo lugar el pasado domingo 14 de septiembre.

La ruta, dirigida por Antonio Martínez Cano, discurrió por el término municipal con 10,7 kilómetros y una duración de cuatro horas. Los senderistas comenzaron la misma en el santuario romano de Cueva Negra dónde pudieron realizar la visita a la cueva en la que hay restos romanos.

El recorrido discurrió por la Sierra del Baño disfrutando los senderistas de excelentes vistas de otras sierras de la Región, afloramientos de ostras fósiles, yesos terciarios, etc.

La ruta finalizó en los restos arqueológicos de los baños romanos y en los actuales Baños de Fortuna, regresando a Totana a las dos de la tarde.

La siguiente ruta tendrá lugar el domingo 12 de octubre y discurrirá por Zarzadilla de Totana (término municipal de Lorca). Las inscripciones ya se pueden realizar en el pabellón Manolo Ibáñez de lunes a viernes.

Arranca el programa de senderismo organizado por la Concejalía de Deportes con una ruta por el municipio de Fortuna, Foto 1
Arranca el programa de senderismo organizado por la Concejalía de Deportes con una ruta por el municipio de Fortuna, Foto 2
Arranca el programa de senderismo organizado por la Concejalía de Deportes con una ruta por el municipio de Fortuna, Foto 3
Totana.com