Deportes reanuda el programa de senderismo con interesantes rutas a Fortuna, Lorca, Calasparra, Librilla y Moratalla

Fuente:

Deportes reanuda el programa de senderismo con interesantes rutas a Fortuna, Lorca, Calasparra, Librilla y Moratalla

La Concejalía de Deportes reanuda el programa de Senderimso con interesantes rutas a Fortuna, Lorca, Calasparra, Librilla y Moratalla.

Todas las rutas tienen una dificultad baja o media, de tal forma que cualquier persona con una mínima preparación física pueda realizarlas.

Las mismas estarán dirigidas por monitores cualificados que realizarán las explicaciones oportunas sobre el lugar, flora, fauna, etc. La primera ruta, el 14 de septiembre, será dirigida por el profesor Antonio Martínez Cano y discurrirá por el término municipal de Fortuna, concretamente por la Sierra del Baño y Cueva Negra. Tiene una dificultad baja y una distancia de 12 kilómetros.

La segunda ruta será el domingo 12 de octubre por la Zarzadilla de Lorca, el domingo 9 de noviembre por el Cañón del río Argos en Calasparra, el 14 de diciembre por la Sierra del Cura en Librilla, y el 18 de enero por el Carrascal de Bagil en Moratalla.

Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón Manolo Ibáñez de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Deportes reanuda el programa de senderismo con interesantes rutas a Fortuna, Lorca, Calasparra, Librilla y Moratalla, Foto 1
Totana.com