Comunicado del Consejo de Administración de CEDETO ante las acusaciones de la concejal socialista, Belén Muñiz

Fuente:

Comunicado del Consejo de Administración de CEDETO ante las acusaciones de la concejal socialista, Belén Muñiz

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal CEDETO (compuesto por los tres grupos políticos PP, PSOE e IU) muestra con unanimidad la total discrepancia ante las graves acusaciones vertidas por la concejal socialista, Belén Muñiz, y quiere aclarar que las acusaciones realizadas por esta Señora son falsas y sin fundamento.

Puestos en contacto con el grupo socialista, el mismo informa de que éstas afirmaciones no son apoyadas por su grupo, siendo unas declaraciones particulares de esta Señora.

No entendemos por qué en cuatro años la Sra. Muñiz no ha utilizado la Junta General de CEDETO,  de la cual es miembro, ni su acta de Concejal en otros órganos para manifestar su desacuerdo con dicha gestión. Al igual que ella exige a los demás, si tiene alguna duda argumentada de ilegalidad lo ponga en conocimiento de la Justicia.

Manifestamos que las afirmaciones que realiza son totalmente falsas en lo referente a: “…que los únicos que cobran son los consejeros”. Queremos aclarar que la remuneración que reciben los consejeros son dietas por asistencia aprobadas por la Junta General, igual que la Sra. Muñiz lo hace por asistencia a Plenos y comisiones informativas, y que dichas dietas no son percibidas por los consejeros hasta que los trabajadores de CEDETO reciben su sueldo.

Desde el Consejo de Administración no entendemos la actitud de la Concejal queriendo dejar en la calle a 38 familias, pretendiendo disolver dicha sociedad, como edil de este Ayuntamiento no sabemos qué intereses son los que defiende.

Desde el primer día este Consejo ha intentado mantener unanimidad a la hora de tomar decisiones con el fin de mantener los puestos de trabajo, buscando en todo momento la viabilidad de la empresa y así preservar el futuro de los trabajadores y de sus familias. 

Comunicado del Consejo de Administración de CEDETO ante las acusaciones de la concejal socialista, Belén Muñiz, Foto 1
Totana.com