Acometen obras de acondicionamiento en ocho colegios del municipio durante los meses del verano

Fuente:

Acometen obras de acondicionamiento en ocho colegios del municipio durante los meses del verano

La Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad ha acometido obras de mejora y conservación en ocho centros de enseñanza del municipio durante julio y agosto, entre las que destaca la pintura de 14 aulas en dos centros.

La responsable de esta área municipal, María José Bedia, ha informado que las actuaciones acometidas durante los meses del verano y que finalizarán en esta semana para arrancar el curso con normalidad.

Entre las actuaciones más importantes se han desarrollado en el colegio "Guadalentín" de El Paretón la reposición de un cristal en el pabellón de Secundaria y la sustitución de las persianas en mal estado. En el colegio "Santa Eulalia" se ha realizado la reparación de la puerta principal, arreglos de desconchados en la en la fachada principal del edificio, la fuente del patio y la cubrición de la puerta del ascensor.

Por su parte en el Colegio Tierno Galván se han pintado ocho aulas y la escalera; en el centro "Luís Pérez Rueda" el traslado de pizarras digitales; y en el Colegio "Deitania" la colocación de una antena de televisión.

Además, en el Colegio "La Cruz" se ha procedido al arreglo de un toldo en el patio infantil y en el Colegio "San José" se han pintado 6 clases, cuatro pizarras, las cajoneras de las persianas y la entrada de los pasillos del patio al colegio. Asimismo, en el centro se ha procedido a tapar la vaya del patio infantil, retirar una canasta de baloncesto y la insonorización de la clase de Infantil.

Por otro lado, la concejalía ha procedido a la reparación del muro interior del pato de cemento del colegio Santiago y la reparación de pintura en la fachada, parte del cemento del patio infantil y la sustitución de rejillas y losas.

Acometen obras de acondicionamiento en ocho colegios del municipio durante los meses del verano, Foto 1
Totana.com