Se volverá a cortar esta noche el suministro de agua en la zona de La Charca, La Huerta, El Amarguillo y Los Secanos

Fuente:

Para que los depósitos "Virgen de Las Huertas" y "El Catre" terminen de recuperarse

Se volverá a cortar esta noche el suministro de agua en la zona de La Charca, La Huerta, El Amarguillo y Los Secanos

El Servicio Municipal de Aguas informa de que se volverá cerrar durante esta noche el depósito de "El Catre" y la salida hacia la Urbanización La Charca del depósito "Virgen de Las Huertas" para que se recuperen en su totalidad, ya que durante la pasada noche no se completó su llenado.

Esta actuación se realiza de nuevo para garantizar el abastecimiento de agua a los vecinos de La Huerta, El Amarguillo, Los Secanos y La Charca, ya que debido a la afluencia de más personas durante la época estival en estas zonas el consumo es mucho mayor y se están produciendo problemas de abastecimiento.

Fuentes de esta área municipal han recordado que en ningún momento ha dejado de entrar agua al depósito de Las Huertas, sin embargo está siendo insuficiente para el gran aumento de consumo que se está registrando. Para ello es necesario que estos depósitos se recuperen al completo para garantizar el abastecimiento a toda la zona. El corte se repetirá de las diez de esta noche hasta las siete de la mañana.

Se volverá a cortar esta noche el suministro de agua en la zona de La Charca, La Huerta, El Amarguillo y Los Secanos, Foto 1
Se volverá a cortar esta noche el suministro de agua en la zona de La Charca, La Huerta, El Amarguillo y Los Secanos, Foto 2
Totana.com