"Los vecinos de La Huerta se encuentran sin agua potable y con bastantes deficiencias en los últimos días"

Fuente:

"El PP demuestra una vez más su incapacidad para gestionar los servicios públicos", denuncian desde el PSOE

Los vecinos de La Huerta se encuentran sin agua potable y con bastantes deficiencias en los últimos días

Según el portavoz socialista Andrés García Cánovas , "en los últimos días se están produciendo deficiencias en el suministro de agua en las zonas de los Huertos, la Huerta y la Charca. Se ha cortado el suministro por completo para recuperar el depósito y el resultado final ha sido nulo porque los vecinos siguen sin agua".

Sigue diciendo García Cánovas que "el PP recuperó el servicio de aguas que había sido privatizado por ellos mismos con la única finalidad de cobrar los recibos de los vecinos y no pagar a la Mancomunidad de Canales del Taibilla el agua que nos suministra creando una deuda de varios millones de euros".

"A esto hay que añadirle la querella que tiene puesta la anterior concesionaria y que reclama a este consistorio 10,5 millones de euros", añade el comunicado emitido por el PSOE de Totana. "Lo que demuestra una vez más que el equipo de gobierno solo está preocupado por pagar las nóminas a fin de mes, importándole poco la situación de ruina a la que están llevando a nuestro municipio".

"Entendemos desde el PSOE, que el equipo de gobierno esté nervioso por los problemas que se le vienen acumulando y que quedó patente en el último pleno con los nervios y los gritos de la alcaldesa hacia la oposición y que según parece siguieron en privado ya solo con el equipo de gobierno al finalizar el pleno", continua el comunicado.

"A la reciente sentencia de la devolución de 2,5 millones de euros a un conveniente, mas los intereses de demora se le suma ahora la renuncia de los convenientes de La Tira del Lienzo, que construyeron la Ciudad deportiva a cambio de la reclasificación de unos terrenos en ese paraje".

"Según el promotor como el ayuntamiento no ha cumplido sus compromisos le reclaman casi siete millones de euros mas intereses".

"Un equipo de gobierno que crea problemas donde no los hay y luego es incapaz de salir de ellos, un equipo mediocre que no merece el pueblo de Totana y un PP que va a llevar a nuestro municipio a una situación de ruina difícilmente solucionable en los próximos 50 ó 60 años", concluye el comunicado.

Los vecinos de La Huerta se encuentran sin agua potable y con bastantes deficiencias en los últimos días, Foto 1
Totana.com