La XXVII Milla Urbana "Ciudad de Totana" se celebrará el próximo sábado 19 de julio

Fuente:

Loading player...

La XXVII Milla Urbana “Ciudad de Totana”, organizada por la Concejalía de Deportes, tendrá lugar el sábado, día 19 de julio, con salida y meta en la plaza de la Constitución de esta localidad.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el técnico municipal de la Concejalía de Deportes, Jesús Serrano, presentaron esta prueba deportiva, una de las ya tradicionales en esta época del año, que se enmarca dentro de las de carácter deportivo organizada en el marco de las fiestas patronales de Santiago.

En total son 6 carreras, la última correspondiente a la categoría absoluta (1609 metros), es a las 21.00h y agrupa las categorías Junior – Promesa – Senior y Veteranos.

Previamente, y a partir de las 19:00 horas se organizarán las pruebas infantiles correspondientes a las categorías minibenjamín (300 metros), prebenjamín (500 metros), benjamín (650 metros), alevín (1000 metros) e infantil-cadete-juvenil (1609 metros).

La carrera contará con la colaboración de la Policía Local,  Protección Civil, Voluntarios Deportivos, Concejalía de Servicios a la Ciudad, y Coca Cola; a quienes agradecieron su participación en esta prueba.

Las carreras estarán cronometradas por la empresa Asuspuestos.com. El reglamento de la prueba y los recorridos, se pueden consultar en la pagina web de la Concejalia de Deportes www.deportes.totana.es, y en la pagina web de la empresa cronometradora www.asuspuestos.com

Además, habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría, a los tres primeros de la carrera absoluta y a los cinco primeros locales, tanto en modalidad masculina como femenina en todos los casos. Además, se obsequiará con medallas para todos los participantes en categorías minibenjamín, prebenjamín, benjamín y alevín.

Todos los participantes de la última carrera tendrán de regalo una camiseta técnica, y hay que recordar que en esta ultima prueba hay un límite de 200 inscripciones.

Las inscripciones para la prueba se pueden realizar tanto en la Concejalía de Deportes como en la pagina web asuspuestos.com, hasta el jueves 17 de julio, siendo gratuitas para menos de 18 años, y con un precio de 3 euros para mayores de 18 años.

También se permitirán realizar inscripciones el día de la prueba, de 17 a 18 horas, en la línea de salida, siendo en este caso el precio de inscripción para mayores de 18 años de 5 euros, y se mantiene la gratuidad para los menores de 18 años.

La recogida de dorsales tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la línea de salida, y hasta cinco minutos antes de cada una de las pruebas.

La Concejalía de Deportes ofrece a todos los atletas participantes otros servicios como avituallamiento al finalizar las carreras, servicio de guardarropa, duchas y ambulancia; y además todos los atletas inscritos cuentan con un seguro de accidentes deportivo.

La XXVII Milla Urbana Ciudad de Totana se celebrará el próximo sábado 19 de julio, Foto 1
Totana.com