La Asociación Kalathos organiza tres actividades para los próximos días

Fuente:

Dos actividades infantiles y una charla sobre arqueología en la que se presentará la asociación

La Asociación Kalathos organiza tres actividades para los próximos días

La Asociación para la Promoción Cultural y Turística de Totana "Kalathos" ha organizado tres actividades que se desarrollarán durante los próximos días, en la que los niños tendrán un papel muy destacado.

El sábado 24 de mayo a las 11h se realizará un "Taller infantil de arqueología" en el que los niños podrán conocer cómo desarrollan los arqueólogos su trabajo. Descubrir objetos de nuestros antepasados en nuestro cajón arqueológico hará las delicias de los más pequeños. El precio de esta actividad es de 5€ y está dirigida a niños de 8 a 12 años. Se celebrará en la sede de la asociación en la Plaza de la Balsa Vieja.

El domingo 1 de junio, con motivo de la proximidad de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, los niños conocerán la riqueza ambiental de Sierra Espuña y posteriormente plantarán un árbol en el paraje de La Santa. La "Jornada Medioambiental: Conoce la naturaleza y hazla crecer contigo" comenzará dicho domingo a las 9:30 en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián donde se impartirá una pequeña charla y posteriormente nos trasladaremos a La Santa a plantar los árboles. La actividad tiene un precio de 2€ y los niños (de 6 a 15 años) deberán estar acompañados por un adulto.

El miércoles 28 de mayo tendrá lugar a las 20h en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián la presentación oficial de la Asociación Kalathos ante los medios de comunicación y cualquier persona que nos quiera acompañar. Seguidamente, dos arqueólogos totaneros impartirán la charla "Historias bajo el asfalto: novedades arqueológicas en el casco urbano de Totana", analizando las últimas intervenciones arqueológicas llevabas a cabo en la ciudad.

Para inscribirse en estas actividades o para cualquier información sobre la asociación pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, facebook, teléfonos o en la sede de Kalathos en la Plaza de la Balsa Vieja.

Email: asociacionkalathos@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/asociacionkalathos
Teléfonos: 669868708 / 699938010
Horario de la sede: Miércoles de 10 a 14h
Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h
Sábado de 10 a 14h y de 17 a 20h
Domingo de 10 a 14h

La Asociación Kalathos organiza tres actividades para los próximos días, Foto 1
La Asociación Kalathos organiza tres actividades para los próximos días, Foto 2
La Asociación Kalathos organiza tres actividades para los próximos días, Foto 3
Totana.com