Taller de Constelaciones Familiares y Taller Luna Roja en Totana

Fuente:

Taller de Constelaciones Familiares y Taller Luna Roja en Totana

Taller de Constelaciones Familiares en Totana

Taller vivencial donde podrás ver, comprender y sanar conflictos personales y familiares que impiden la armonía en el flujo de la vida.

La comprensión de las situaciones de nuestras familias nos ayuda a entender el por qué de los comportamientos y las carencias de sus miembros que involuntariamente nos han afectado y afectan a nuestros hijos.

De ese modo podremos trabajar más profundamente los asuntos que tengamos que mirar con las constelaciones familiares, así como encontrar una solución-sanación, mucho más ligera, profunda, sencilla y creativa.

Experiencia transformadora, regeneradora y liberadora y sanadora de nuestra esencia natural, y de nuestra conexión natural con Todo lo que Somos.

Taller indicado para:

Toda persona con ganas de experimentar las conexiones con su Verdadera Esencia, con sus dones y recursos acumulados a lo largo de la experiencia de la Vida en la Tierra. Y de liberar bloqueos personales y/o ancestrales que impiden Ser.

Para cualquier persona que quiera solucionar cualquier asunto personal o familiar que no haya podido solucionar por sí mism@ o con otras terapias.

Cada ser humano trae en si mismo toda la información de las vidas de las que procede tanto a nivel psíquico como a nivel físico. Es aquello que llamamos herencia y se encuentra impreso en lo más profundo de nuestro ser, en nuestros genes y en el inconsciente colectivo de nuestra familia y tiene la capacidad de ser transmitida de generación en generación.

Formamos entonces parte del alma y del destino de muchas personas con las cuales estamos de alguna manera directamente relacionados. También heredamos los conflictos no resueltos que se hayan podido generar en el seno de nuestras familias debido a factores como pueden ser:

  •  La violencia intra o extrafamiliar (guerras, asesinatos, suicidios, luchas de poder).
  •  Perdidas de seres queridos prematuramente.
  •  Abortos. - Adopciones.
  •  Separaciones traumáticas.
  •  Abandonos
  •  Pérdida o robo de herencias.
  •  Accidentes fatales.
  •  Exclusión de personas de la familia.
  •  Inversión del orden jerárquico dentro del seno familiar.
  •  Secretos familiares, como pueden ser la de la existencia de relaciones vinculantes extramaritales, hijos no reconocidos, crímenes, etc.….

Aportación: 40€ si constelas, 5€ si vas como participante

reservas: 699470101 (en horario de 14h a 17h)

elisabeth.biodanza@gmail.com
belasarani@gmail.com

Reservar antes del 24 de Mayo, se puede participar todo el día o solamente por la mañana o por la tarde.

Imparte: Bela Sarani, Facilitadora de Constelaciones Familiares, Trauma y shock

En Totana: 

A las 10:30h comenzamos con el taller de constelaciones en la sala de Biodanza Srt Santi López convento de Totana, donde habrá descanso para el té

En Sierra Espuña (Convivencia, Comida y Meditación del Niño Interior)

Subiremos sobre las 13h, donde participaremos en un compartir con la comida que cada uno llevemos en el paraje del Estrecho de la Alboreja.

A continuación después de un descanso, realizaremos una pequeña caminata hasta llegar a un lugar tranquilo donde se realizará la Meditación del Niño Interior.

Círculo de mujeres - Taller Luna Roja

Los dones del ciclo menstrual.

Un extracto del recomendadísimo libro Luna Roja,los dones del ciclo menstrual , de Miranda Gray (editorial Gaia).

"Una mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a el, también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vinculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma. A partir de este reconocimiento la mujer se relaciona no sólo con lo visible y terrenal sino con los aspectos invisibles y espirituales de su existencia. Fue a través de este estado alterado de conciencia que tenía lugar todos los meses que las chamanas/curanderas y más adelante las sacerdotisas, aportaron al mundo y a su propia comunidad su energía, claridad y conexión con lo divino. La curación, la magia, la profecía, la enseñanza, la inspiración y la supervivencia provinieron de su capacidad de sentir ambos mundos, de viajar entre los dos y de llevar sus experiencias al otro. El incremento del dominio masculino en la sociedad y la religión hizo declinar la posición de la chamana y la sacerdotisa hasta tal punto que los hombres terminaron por adoptar sus roles. El papel de la sacerdotisa fue tan fuertemente reprimido que la actividad de la mujer en la religión estructurada terminó por desaparecer por completo; lo que si consiguió perdurar de un modo "clandestino" fue la posición de adivina o bruja, que se convirtió en el último vínculo con las primitivas religiones matriarcales. La hechicera de la aldea era una experta en la magia de la naturaleza, la curación y las relaciones entre las personas, y tenía la capacidad de interactuar con las estaciones, su propio ciclo menstrual y su intuición; ayudaba y guiaba a sus semejantes en lo concerniente a la vida y la muerte, actuaba como iniciadora y transformadora valiéndose de rituales de transición y dirigía ceremonias estáticas. Estas mujeres simbolizaban el equilibrio de la conciencia y las energías femeninas dentro de una sociedad y una religión dominadas por hombres, pero como desafortunadamente estos poderes representaban una clara amenaza para la estructura masculina, durante la época medieval se las persiguió sin tregua hasta virtualmente destruir la tradición de la bruja o hechicera en la sociedad. Al atacarles, los perseguidores no hacían otra cosa que admitir su poder, pero no fueron esas agresiones las que finalmente destruyeron la brujería: fue el hecho de que con el paso del tiempo la sociedad terminó por negar la existencia de estos poderes femeninos.

Esta narrado en forma de cuento, su fin es motivar a las mujeres a realizar y participar en círculos de mujeres y hacer. Siembras de luna. Esta dedicado al femenino del planeta.

En el taller encontrarás:

  • Arquetipos femeninos para sanarnos
  • Rituales 
  • Limpiezas energéticas
  • Danzas Sagradas Femeninas. 
  • Meditaciones Activas.
  • Curación con cuarzos.

Traer falda larga, flores blancas, velas, pareos, cuarzos blanco , rosa y amatista y la sonrisa del corazón

Facilita.

Mayacelta

Reserva tu plaza antes del 8 de mayo en el telefono 

699470101 (llamar de 14h a 17h) o bien por mail a 

elisabeth.biodanza@gmail.com

Precio del taller: 25 euros

Lugar: por determinar

Taller de Constelaciones Familiares y Taller Luna Roja en Totana, Foto 1
Círculo de mujeres
Taller de Constelaciones Familiares y Taller Luna Roja en Totana, Foto 2
Taller de Constelaciones Familiares en Totana
Totana.com