Pleno de victorias de los equipos del Club Totana TM este fin de semana

Fuente:

Pleno de victorias de los equipos del Club Totana TM este fin de semana

2ª NACIONAL: INTER HUERCAL ROQUETAS 2 --- TOTANA TM 4.

Buen partido del Totana TM en Roquetas que le sirvió para conseguir la victoria y continuar aspirando a la tercera plaza de este grupo 9 de la 2ª nacional.

Alinearon por el equipo local Vidal, Manzano y Aranda y por el equipo visitante Julián, Vicente y Domingo.

Comenzó Julián con Vidal. El totanero hizo un buen partido, incluso llevó la ventaja en muchas fases pero fue Vidal quien se anotó los tres juegos lo que adelantaba al equipo almeriense.

Vicente después se enfrentaba a Aranda. Clara victoria 3-0 del totanero aunque en algunas fases Aranda le ponía en aprietos.

En el siguiente punto Manzano se enfrentaba a Domingo que estuvo muy seguro y sólido y apenas daba opciones al de Almería lo que ponía por delante a los totaneros 2-1 en el marcador general.

Julián se enfrentaba ahora a Aranda. Se anotó con comodidad los dos primeros juegos. En el tercero reaccionó el de Almería pero en el cuarto de nuevo Julián atacaba más y mejor y ponía el 3-1 favorable a los totaneros.

El siguiente punto se lo jugaban Domingo y Vidal. El jugador local estuvo sobresaliente en todas las facetas y superó a Domingo lo que estrechaba el marcador a un 3-2.

Vicente tenía la oportunidad de resolver el encuentro y Manzano de llevarlo al dobles. El primer juego fue para el totanero 12-10. En el segundo llegó a tener 10-7 pero reaccionó Manzano igualando a 10 y luego llevándose las ventajas. En el tercer juego Vicente lo bordó y se lo anotó con comodidad 11-3. Cuando parecía que Vicente le había tomado el pulso a su rival Manzano subió el listón, se anotó el cuarto juego lo que suponía el 2-2. En el juego definitivo más emoción todavía pues se llegaba al 10-10 y finalmente Vicente se lo anotaba 13-11 lo que daba la victoria al Totana TM.

El próximo fin de semana el Totana TM tendrá doble desplazamiento a tierras manchegas. El Sábado por la mañana se enfrentará en el Pabellón del Colegio Virgen del Espino de Membrilla al equipo local el CTM Membrilla y el Sábado por la tarde en el Pabellón San José de Tomelloso frente al C.D. ELEMENTAL. Serían importantes esas victorias para seguir optando a la tercera plaza.

3ª NACIONAL VETERANOS MURCIA 3 -- TOTANA B 4.

Victoria importante del Totana B en casa del Veteranos Murcia. No se pudo superar el average pero si la victoria que supone sacarle dos partidos de ventaja a un rival directo alejándose del peligro del descenso.

Jugaron por los locales José Reche, Sixto Paniagua y Alfredo Marín y por el equipo totanero lo hicieron Andrés, Cerón y Domingo Jr.

Comenzó Andrés superando 3-0 a José Reche. Andrés estuvo centrado y no dando opciones a la sorpresa.

El siguiente punto fue para los murcianos con la victoria 3-0 de Sixto sobre Cerón.

Con el 1-1 en el marcador general Se enfrentaban Domingo Jr. con Alfredo Marín. Domingo salió muy bien y se anotó el primer juego con autoridad. Alfredo remontó el segundo juego para igualar a 1 pero después Domingo volvía a jugar con decisión y acierto y se anotaba los dos siguientes juegos lo que suponía adelantar al equipo totanero.

El siguiente punto de nuevo fue para el Totana B. Andrés, al igual que antes, jugó centrado y sin dar opciones a la sorpresa ganando 3-0 a Alfredo Marín.

Ahora le tocaba a Cerón con Reche. Cerón empezó muy bien tomando la delantera en el primer juego pero le apretó Reche llevándose el primer juego y después los dos siguientes.

Con 3-2 para el Totana B salían Domingo Jr. y Sixto. El totanero fue quien llevaba la iniciativa en el juego y logró ponerse 2 juegos a 1 pero finalmente Sixto en un buen partido logró lar la vuelta al marcador y llevar el encuentro al dobles.

En el dobles Andrés y Domingo Jr. estuvieron a un gran nivel, atacando siempre que podían, y superando 3-0 a la pareja murciana Reche-Sixto.

El próximo partido del Totana B será el Sábado 15 a las 17 horas en el Pabellón la Aceña de Mazarrón contra el Mazarrón B, otro rival de los implicados por la zona baja de la tabla.

D.H. AUTONOMICA: TOTANA PROMESAS 6 -- ATM LA NAVE 0.

Nueva victoria del Totana Promesas por 6-0 en la liga de División de Honor Autonómica. Merecida victoria aunque resultado algo engañoso pues solo hubo un 3 juegos a 0.

Jugaron por los locales Santiago, Juan Pedro y Raúl y por los visitantes Francisco Moya, Manuel López y Roberto Ciudad.

Comenzó Santiago con Roberto Ciudad. Santiago jugó soltura y con autoridad y ganó 3-0. El siguiente punto fue para Juan Pedro en un partido igualado en el que F. Moya forzó el quinto juego que luego fue para el totanero.

El 3-0 lo puso Raúl Arias con Manolo. Bonito partido con puntos largos en el que igualmente se llegó al quinto juego.

Después Santiago ya aseguraba la victoria al sumar un nuevo punto, esta vez 3-1, contra Francisco Moya. Con el partido ya resuelto Raúl puntuaba de nuevo contra Roberto. Algo más ofensivo que su rival anotaba otra vez 3-2 para el Totana Promesas.

El último punto lo anotó Juan Pedro más acertado que Manolo al que superó 3-1.

Con esta victoria sigue el equipo líder de la D.H. autonómica teniendo su próximo compromiso de nuevo en casa contra un rival difícil, el J.R. Patiño TM. El partido será el Sábado día 15 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Además el próximo Sábado 15 a partir de las 10 horas en el Pabellón La Aceña de Mazarrón se jugará la 3ª concentración de 1ª autonómica en la que juega el equipo de la escuela de Tenis de Mesa de Totana que se enfrentará a los equipos de la Escuela TM El Palmar B y al de la Escuela TM de Mazarrón.

Pleno de victorias de los equipos del Club Totana TM este fin de semana, Foto 1
Pleno de victorias de los equipos del Club Totana TM este fin de semana, Foto 2
Pleno de victorias de los equipos del Club Totana TM este fin de semana, Foto 3
Totana.com