Un emprendedor totanero lanza una central de compras de materiales de construcción

Fuente:

El proyecto, liderado por Alfonso Cánovas, se denomina "Divendi"

Un emprendedor totanero lanza una central de compras de materiales de construcción

Divendi es una central de compras formada por empresas de materiales de construcción. Es una empresa joven y dinámica con la idea clara de ser un grupo diferente a los ya existentes en el sector de la construcción. "Tenemos muy presente que deben ser los Clientes los actores principales de las decisiones importantes, teniendo muy en cuenta las opiniones de cada uno de ellos y buscando el mayor consenso posible, para beneficio de todos", explica el totanero Alfonso Cánovas, impulsor del proyecto.

"Trabajamos con empresas líderes en el sector, tanto nacional como internacional, que nos garantizan no solo unas buenas condiciones de compra, sino también una buena calidad en los productos. Teniendo en cuenta a Empresas de ámbito local que son muy necesarias para nuestros clientes, ya que nos aportan efectividad en nuestros negocios y también ser más competitivos en el mercado". 

"En divendi nos preocupa el medio ambiente y por ello trabajamos con empresas consolidadas en el sector de la construcción socialmente responsables, que se preocupan por la calidad de vida de las personas y el medioambiente", añade Cánovas.

Divendi se encuentra situado en el Parque Empresarial Magalia,  Oficina B6B, (Alcantarilla). Además, ha lanzado la web www.divendi.es a través de la cual se puede conocer todos los detalles del proyecto.

divendi.es ha sido desarrollada con "Superweb Pack Premium"

La página web de Divendi ha sido realizada con "Superweb": una herramienta desarrollada por Totana.com pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Internet.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Además, las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Por otro lado, las páginas creadas con Superweb pueden contar con un diseño personalizado, ya sea realizado por los diseñadores de Avatar Internet o suministrado por el cliente, como ha sido este caso.

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde "Superweb" te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

Un emprendedor totanero lanza una central de compras de materiales de construcción, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com