El pasado sábado 8 de febrero se celebró en Totana la Gala de Campeones FARMU

Fuente:

El pasado sábado 8 de febrero se celebró en Totana la Gala de Campeones FARMU

En el Centro Sociocultural "La Carcel" de Totana tuvo lugar la Gala para galardonar a los premiados de los distintos campeonatos FARMU 2013, además de homenajear a los clubes organizadores, así como las distintas administraciones y entidades públicas que han colaborado con las pruebas automovilísticas durante la temporada pasada.

El acto que estuvo presidido por el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, D. Alfonso Castillo, contó además con la presencia de la alcaldesa de Totana, Doña María Isabel Sánchez, así como los concejales de deportes de los ayuntamientos de Totana, Librilla y Cehegín.

Además de los premiados y los homenajeados, se reconoció la labor de los oficiales que han actuado en las pruebas de la región durante la temporada 2013, entregándoles a cada uno de ellos un diploma agradeciendo su actuación.

Al término de la gala se ofreció un catering a todos los asistentes en las mismas instalaciones del centro socio-cultural de La Carcel, que fué engalanado para la ocasión por el Ayuntamiento de Totana.

El pasado sábado 8 de febrero se celebró en Totana la Gala de Campeones FARMU, Foto 1
Totana.com