El equipo sénior del CB Totana sigue con la buena racha

Fuente:

Derrota de los junior en Águilas

El equipo sénior del CB Totana sigue con la buena racha

Continúa con la racha victoriosa nuestro equipo senior tras vencer 74-66 a un Mazarrón que está en la parte alta de la clasificación y es uno de los cocos de la categoría.

Los nuestros empezaron a tope, con las cosas muy claras, en ataque y defensa, lo que servía para conseguir la primeras ventajas en el electrónico. Aunque los ajustes realizados por los mazarroneros acortaban diferencias, llegando al final del 1er cuarto 22-12.

En el 2° periodo los nuestros mantuvieron el tipo, aguantando los envites de los visitantes que no conseguían acortar diferencias a pesar de los esfuerzos, llegando al descanso 44-30.

En el 3er cuarto la tónica fue la misma, con un CB Totana que hacia un trabajo muy serio, con todos los jugadores aportando en muchas facetas.

En el inicio del último cuarto los nuestros salieron a darlo todo, consiguiendo aumentar las diferencias hasta los 20 puntos, rompiendo el partido definitivamente.

Aunque la relajación en los últimos minutos por parte totanera apretó algo el marcador, pero ya no quedaba tiempo para darle la vuelta a un partido que siempre dominaron los totaneros.

Derrota de los junior en Águilas

Perdieron nuestros junior en Águilas 62-29, en un partido en el que se presentaron con numerosas bajas, lo que afectó notablemente a los nuestros que no podían mantener el ritmo de los aguileños.

Desde el principio los locales ponían tierra de por medio, anotando muchas canastas fáciles tras pérdidas nuestras.

A medida que el partido avanzaba, aumentaban las diferencias a pesar de los esfuerzos de los nuestros, que se mostraban impotentes por la escasez de efectivos.

El equipo sénior del CB Totana sigue con la buena racha, Foto 1
Totana.com