Fiesta de Navidad Escuela Club de Tenis Totana - 2013

Totana.com

La pasada semana tuvo lugar la habitual Fiesta de Navidad que organiza la Escuela de Tenis del Club Tenis Totana. Durante la misma los monitores de la Escuela diseñaron diversos juegos con gran cantidad de regalos y premios para los alumnos.

Antes de la tradicional foto de grupo navideña, los monitores entregaron dos premios especiales que para ellos son los más importantes del año, ya que premian la deportividad, el buen comportamiento y el esfuerzo en los entrenamientos y en la competición. Los premios correspondieron esta vez en los alumnos Sergio García y Álvaro Sánchez.

Después de las actividades en pista se obsequió con un refrigerio en el Restaurante del Club, donde monitores, directivos, padres y alumnos pudieron disfrutar del final de una bonita mañana de convivencia.

La Escuela del Club Tenis Totana continua sus actividades y para esta semana disputará la sexta jornada de la Liga Regional Interescuelas contra el equipo del CT Santomera, donde el equipo totanero defenderá la primera posición de la Liga, al ser hasta la fecha el único equipo que no ha perdido ninguna eliminatoria de las cinco disputadas.

También estamos trabajando ya en la organización nuestro tradicional OPEN PROMESAS DE TENIS “TOTANA ORIGEN”, GRAN PREMIO ATMOSFERA SPORT SANTA EULALIA, que este año llega a la XIV edición y en la que esperamos contar como cada año con casi 250 jugadores procedentes de toda la Región de Murcia, Almería, Granada, Alicante y Albacete. El torneo dará comienzo el viernes 31 de Enero y durante tres fines de semana podremos disfrutar en las instalaciones del Club de Tenis de los mejores jugadores del sureste de España.

 
Publicidad

Galería de imágenes

tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
Página de 6   >    >|