Los ciudadanos deben retirar sus vehículos del recorrido urbano por donde pasará la Cabalgata de Reyes el próximo domingo

Fuente:

Asimismo, se solicita la ayuda de los padres para evitar que los niños se crucen en la Cabalgata

Los ciudadanos deben retirar sus vehículos del recorrido urbano por donde pasará la Cabalgata de Reyes el próximo domingo

La Concejalía de Seguridad Ciudadana recuerda a los ciudadanos que deben retirar sus vehículos del recorrido urbano por donde va a pasar la cabalgata de los Reyes Magos mañana domingo 5 de enero.

La Policía Local comenzará a las 19.00 horas a retirar los vehículos que se encuentren estacionados en el itinerario de la Cabalgata, para evitar molestias, denuncias y gastos innecesarios, La Concejalía recuerda a los propietarios de los vehículos que se encuentren estacionados en este itinerario, que deberán retirarlos antes de que la cabalgata empiece, con el fin de no obstaculizar la calzada y esta se pueda desarrollar con normalidad y seguridad.

Además, la Cabalgata de Reyes este año se adelante una hora, de forma que se iniciará a las 18:00 horas por deseo expreso de los padres y muchos niños; y recorrerá el siguiente itinerario: plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y de regreso a la plaza de la Constitución.

Al respecto del itinerario, se solicita la ayuda de los padres para evitar que los pequeños se crucen en el trayecto de las carrozas y puedan seguir los consejos de los voluntarios de Protección Civil para evitar cualquier incidente.

De igual modo se recuerda a los vecinos y usuarios, que el itinerario no se abrirá al tráfico hasta que el servicio de limpieza haya pasado y limpiado estas calles, por lo que no se podrá aparcar en las calles del recorrido hasta que se hayan limpiado y abierto al tráfico.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cabalgata-de-reyes-magos-2014.asp

Los ciudadanos deben retirar sus vehículos del recorrido urbano por donde pasará la Cabalgata de Reyes el próximo domingo, Foto 1
Totana.com