Técnicos municipales de urbanismo participan en una reunión de coordinación

Fuente:

Para abordar las sugerencias y modificaciones aportadas a la nueva Ley del Suelo de la Región de Murcia

Técnicos municipales de urbanismo participan en una reunión de coordinación

Técnicos municipales de la Concejalía de Urbanismo y Ordenación del Territorio han participado recientemente en una reunión para tratar las sugerencias y modificaciones aportadas en los últimos meses por las Corporaciones locales a la que será nueva Ley del Suelo de la Región de Murcia.

Según informan fuentes de este departamento municipal, en septiembre, a petición de la Dirección General de Urbanismo, el Ayuntamiento de Totana presentó una serie de sugerencias para la revisión de la Ley del Suelo regional.

Dicha modificación de la Ley del Suelo de la Región de Murcia, está comenzando a ser redactada durante estos meses.

La directora general de Territorio y Vivienda, Yolanda Muñoz, y el subdierector general, José Mª Ródenas, han presidido la citada reunión técnica sobre de la revisión de la Ley del Suelo regional que tuvo lugar en la Consejería de Obras Públicas.

Al encuentro han asistido los técnicos que han elaborado las sugerencias de cada municipio (en total han sido 18 los municipios que han realizado aportaciones) y ha sido una puesta en común para tratar las sugerencias aportadas y para informar de algunas modificaciones legislativas previstas.

Cuando esté elaborado el Anteproyecto volverá a ser remitido a las Corporaciones Locales para que volvamos a aportar sugerencias o a presentar alegaciones al mismo.

Técnicos municipales de urbanismo participan en una reunión de coordinación, Foto 1
Totana.com