Compra tus Flores de Pascua en tusplantasonline.com

Fuente:

La nueva página web desarrollada con Superweb de Totana.com, ofrece una amplia variedad de plantas de jardín, interior y temporada

Compra tus Flores de Pascua en tusplantasonline.com

Tusplantasonline.com es una tienda de venta online que ofrece a sus clientes la máxima calidad en sus productos y un excelente servicio. Son una empresa productora de planta ornamental y jardinería.

Disponen de una amplia variedad de plantas de temporada, aromática, vivaces, planta de interior,…. durante todo el año.

En su página web www.tusplantasonline.com, ofrecen un amplio catálogo de plantas muy surtido en variedades y colores, que irán actualizando en función de la temporada.

Su máxima es que el cliente quede satisfecho con el producto pedido, tanto por la calidad y las características del mismo, como por el buen estado a su recepción.

Como novedad, disponen de packs ahorro de una selección de plantas, donde el precio se verá reducido. Y un surtido de centros y composiciones que serán un regalo original para cualquier ocasión o acontecimiento.

Tusplantasonline ha optado por el pack ‘Superweb Tienda Premium’

La página web tusplantasonline.com ha sido realizada con ‘Superweb’: una herramienta on-line, en constante evolución, que Avatar Internet y Totana.com han desarrollado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En concreto, esta empresa ha elegido el pack ‘Superweb Tienda Premium’, pensado para empresas y corporaciones que deseen disponer de su propia tienda on-line, para realizar transacciones de forma segura, sin limitaciones geográficas y con distintas opciones de pago: transferencia bancaria, TPV, Paypal.

También, con ‘Superweb Tienda Premium’ se pueden difundir contenidos de interés mediante la inclusión de noticias, reportajes fotográficos, agenda de eventos, ‘banners’ (publicidad on-line), secciones de contenido, servicios, y todas las categorías y productos que necesitas.

Además, todos los packs Superweb cuentan con dominio propio y correo corporativo, así como módulos específicos para la promoción a través de redes sociales y herramientas de SEO para optimizar los contenidos para los buscadores de Internet.

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 Totana (Murcia), llamarnos al 968 42 11 64, enviarnos un mensaje a: info@totana.com, o visita www.superweb.es y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

Compra tus Flores de Pascua en tusplantasonline.com, Foto 2
Compra tus Flores de Pascua en tusplantasonline.com, Foto 3
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com