Una pareja de novios convierte las calles de Totana en una boda

Fuente:

Montados en una limusina blanca, se pasearon por todo el pueblo levantando la confusión entre sus habitantes

Una pareja de novios convierte las calles de Totana en una boda

Se trata de una acción para promocionar "Tu Gran Día", un evento de bodas y comuniones, que se celebrará próximamente

"¡Vivan los novios!" gritan un grupo de señoras a una pareja que sale de una limusina blanca en la plaza de Totana. "¿Es que se casan hoy, miércoles? ¡Vaya día más raro han elegido!" responde otro grupo de vecinos. "¿Quién son? ¿quién son?" preguntan unos jóvenes que se acercan a ver el movimiento. Son una pareja de modelos que vestidos de novios por dos tiendas locales de ropa de ceremonia femenina (Boutique Ana) y masculina (Novios Pepe Cánovas) han paseado por el centro de Totana invitando a sus vecinos al encuentro entre empresas de la comarca de Totana y Lorca, que unen sus fuerzas para "ofrecer una especie de feria de celebraciones a menor escala, con comercios cercanos y pequeños, y así hacer frente a los malos tiempos que la gente pasa para celebrar una boda o una comunión ofreciento grandes descuentos en productos de vestidos, flores, viajes, alquiles de coches", afirma Pedro J. Ruiz Navarro.

"Tu Gran Día"

Peluquería, dulces, viajes, ropa de ceremonia, complementos, tocados, coches de época, flores y todo lo que necesitas para celebrar "Tu Gran Día", en un evento que tendrá lugar próximamente. Los visitantes podrán acceder a multitud de actividades gratuitas y para todos los públicos: degustaciones gastronómicas, desfiles de moda, animación infantil, sorteos, grandes descuentos para los asistentes y un photocall para que todos puedan enmarcar el recuerdo. "La idea es que en un solo día, las parejas o familias interesadas puedan acceder a todo lo relacionado con el día de su celebración, ya sea boda, comunión o cualquier otra ceremonia, y con los mejores precios de la comarca", añade Pedro J. Ruiz.

"Tu Gran Día" cuenta con empresas de la comarca como Boutique Ana (Totana), Pepe Cánovas (Totana), Mundo Piñatas (Totana), Coches Clásicos Demetrio y Javi (Totana), entre otras.

Una pareja de novios convierte las calles de Totana en una boda, Foto 1
Totana.com