Además, se celebrará la comida de inicio del curso 2013/14 el sábado, día 16 de noviembre, en el Santuario de La Santa

El Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja ha convocado una asamblea general ordinaria a todos sus socios para el próximo viernes, día 15 de noviembre; a las 10:30 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda, en el salón de actos de esta infraestructura pública.

El Área de Personas Mayores de la Concejalía de Atención Social informa de que el orden del día incluya la lectura y aprobación del acta anterior si procede, memoria de actividades del período 2012/13, memoria económica, plan de trabajo 2013/14, informaciones varias y ruegos y preguntas.

Los asistentes podrán disfrutar de un desayuno de hermandad con chocolate y bollos.

Comida inicio curso

Además, el Centro Municipal celebrará la comida de inicio del curso 2013/14 el sábado, día 16 de noviembre, en el Santuario de La Santa.

El programa incluye misa en la ermita de Santa Eulalia, a las 13:00 horas; y comida de hermandad en el restaurante "Monasterio Santa Eulalia", a las 14:00 horas, cuyo precio del menú es de 16 euros. La directiva fletará autobuses desde la puerta de la iglesia de Santiago El Mayor a las 12:30 horas.

El Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja convoca a sus socios a una asamblea general ordinaria el próximo 15 de noviembre, Foto 1