Tenis de mesa.3ª division nacional. Totana B 3 - CTM Murcia 4

Fuente:

Derrota por la mínima en casa del Totana B en partido disputado el Sábado 12 por la mañana en el Pabellón Manolo Ibáñez frente al CTM Murcia

Tenis de mesa.3ª division nacional. Totana B 3 - CTM Murcia 4

En el equipo de Totana se alinearon Andrés David Ros, Ginés Martínez y debutó esta temporada en 3ª el Alevín Santiago Méndez. Por el equipo murciano lo hicieron José María Ibarra, Alberto Olmedo y Francisco Molina.

Comenzó Santiago contra Ibarra con victoria del murciano 0-3. Santiago jugaba bien pero solo a rachas mientras Ibarra se mostraba más compacto.

El segundo punto fue para los locales. Ginés ganaba 3-1 a Olmedo. Comenzó bien el murciano ganando el primer juego pero después Ginés mejoró y se anotó los tres siguientes.

Andrés hizo a continuación un buen partido con Molina al que superó 3-1. El murciano estuvo irregular mientras Andrés se mostraba más ofensivo y seguro y adelantaba a su equipo 2-1 en encuentro.

El siguiente punto fue también para el Totana B al ganar Ginés 3-0 a Ibarra. Ginés se mostraba de nuevo seguro con sus picos largos.

Santiago de nuevo cedía 0-3 esta vez ante Molina u otra vez hacía buenos puntos pero sin la regularidad que sin duda irá ganando con los partidos.

Con 3-2 en el general Andrés tenía la ocasión de decantar el encuentro para su equipo pero Olmedo se mostró mucho más regular y ofensivo lo que ponía el empate a 3.

En el dobles la pareja murciana formada por Molina-Olmedo ganaba 3-1 a Andrés-Ginés. Buen partido de dobles de ambas parejas que los murcianos se llevaron sirviéndoles para ganar el encuentro 3-4.

PROXIMOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB TOTANA T.M.

En 2ª nacional el Club Totana T.M. recibirá al Ciudad de Granada en partido que se disputará el Sábado 19 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El equipo de 3ª Nacional el Totana B se desplazará a Lorca donde jugará el Sábado 19 a las 18 horas en el Pabellón de Las Alamedas de Lorca contra el segundo equipo del A.D. Eliocroca.

Además comenzará la liga de D.H. autonómica. Los pequeños del Totana Promesas jugarán fuera la primera jornada. Esto será el Sábado 19 a las 11 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia contra el C.D. Murcia Promesas.

Tenis de mesa.3ª division nacional. Totana B 3 - CTM Murcia 4, Foto 1
Totana.com