El ayuntamiento de Totana se adhiere a la plataforma electrónica "Emprende en 3"

Fuente:

para la tramitación electrónica y simplificación administrativa

El ayuntamiento de Totana se adhiere a la plataforma electrónica Emprende en 3

La Junta Local de Gobierno aprobó ayer la adhesión del Consistorio totanero a la plataforma electrónica "Emprende en 3" que tiene el objetivo de facilitar la tramitación electrónica y simplificación administrativa a las entidades locales.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con los Ministerios de Presidencia, de Industria, Energía y Turismo y de Economía y Competitividad y en coordinación con la Federación Española de Municipios y Provincias, ha desarrollado esta iniciativa de intercambio de información.

La propuesta fue presentada por la concejal de Empresas, Sectores Productivos y Fomento del Empleo, María José Baeza, y en la misma, por un lado, se incluye la fijación del modelo electrónico de declaración responsable de acuerdo con la citada Ley.

Y, por otro, una plataforma electrónica que posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de aquellos emprendedores, empresarios o titulares de actividades económicas o empresariales que deseen iniciar su actividad o trasladar su negocio y la integración automática de esta tramitación con las plataformas ya existentes para la creación de empresas.

El ayuntamiento de Totana se adhiere a la plataforma electrónica Emprende en 3, Foto 1
Totana.com