El Olímpico de Totana y el Real Murcia CF disputan este miércoles el amistoso que se suspendió el pasado mes de julio

Fuente:

Tendrá lugar en el estadio municipal "Juan Cayuela" a las 20:30

El Olímpico de Totana y el Real Murcia CF disputan este miércoles el amistoso que se suspendió el pasado mes de julio

El Olímpico de Totana y el Real Murcia CF disputarán este miércoles, día 25 de septiembre, a las 20:30 horas, en el estadio municipal "Juan Cayuela" el amistoso que se suspendió el pasado mes de julio con motivo de las fiestas patronales de Santiago por el retraso que llevaban ambos clubes en la confección de sus plantillas.

Finalmente, el Olímpico de Totana se tuvo que enfrentar al filial Imperial Real Murcia B dentro de los partidos preparatorios de pretemporada.

En esta ocasión, el Real Murcia cumple con el compromiso que tenía con la Concejalía de Deportes de Totana de celebrar el partido que estaba pendiente en cuanto el calendario lo permitiese y que servirá para recaudar fondos para el club totanero.

Las entradas tienen un precio único de cinco euros. La Concejalía de Deportes espera que el partido reúna a un gran número de aficionados después del buen arranque que ha tenido el equipo grana en Segunda División A y tras la primera victoria liguera del Olímpico en el grupo XIII de la Tercera División.

El Olímpico de Totana y el Real Murcia CF disputan este miércoles el amistoso que se suspendió el pasado mes de julio, Foto 1
Totana.com