Las concejalías de fomento del Empleo e Industria presentan el jueves el portal "Encuentra tu sitio"

Fuente:

En colaboración con el INFO

Las concejalías de fomento del Empleo e Industria presentan el jueves el portal Encuentra tu sitio

Las concejalías de Fomento del Empleo e Industria del Ayuntamiento de Totana, y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, presentan el próximo jueves, día 19 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro de Desarrollo Local, el portal "Encuentra tu sitio".

Éste trata de un servicio personalizado de localización empresarial que cuenta una bolsa inmobiliaria de naves y parcelas industriales para la puesta en valor del equipamiento empresarial de la Región y en particular del municipio de Totana.

Según las mismas fuentes de estas concejalías, con ello se proporciona un servicio de difusión gratuita a los propietarios de parcelas o naves en venta o alquiler.

Si bien en el momento de la puesta en marcha de este servicio, que tuvo lugar en junio de 2012, se contemplaban exclusivamente naves y parcelas, en estos momentos se ha completado la oferta, pudiendo también encontrar oficinas, locales comerciales y mini almacenes, así como espacios en viveros de empresas y parques tecnológicos.

En el mismo, se recogen productos tanto en régimen de alquiler, venta o mixto.

Los ediles de ambas Concejalías colaboradoras en la difusión de este servicio, María José Baeza López y Félix Cayuela de Pablo, invitan a todas aquellas personas interesadas en estos asuntos a que se animen a participar en esta presentación que, además es gratuita.

Las concejalías de fomento del Empleo e Industria presentan el jueves el portal Encuentra tu sitio, Foto 1
Totana.com