La Policía Local y la Guardia Civil de Totana recuperan la uva robada en un parral de la diputación de El Raiguero

Fuente:

La Policía Local y la Guardia Civil de Totana recuperan la uva robada en un parral de la diputación de El Raiguero

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Totana recuperan la uva robada en un parral de la diputación de Totana dentro del dispositivo organizado por ambos cuerpos para la vigilancia y prevención de los robos en los parrales de uva dentro de la campaña de esta fruta, cuyo peso total no ha trascendido.

El suceso tuvo lugar ayer cuando dos patrullas de la Policía Local se encontraban realizando patrullas de vigilancia en zonas agrícolas de El Raiguero y observaron en el Camino Real un vehículo que circulaba a velocidad excesiva para dicha vía, por lo que procedieron a interceptarlo.

En el registro del vehículo se encontró en el maletero uva recién, así como tres cuchillos y unas tijeras de podar.

Después, se procedió a averiguar la explotación agrícola donde ésta se había cortado, para lo que se solicitó colaboración de los vecinos de la zona y se informó a su dueño de los hechos para que procediera a realizar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil del puesto de Totana, que se hizo cargo de las personas y del material interceptado y continuó con las pertinentes diligencias.

La Policía Local y la Guardia Civil de Totana recuperan la uva robada en un parral de la diputación de El Raiguero, Foto 1
Totana.com