Se amplia hasta el 4 de octubre el plazo de inscripción en la Liga Local de Fútbol Sala

Fuente:

Arrancará el próximo día 14 de octubre y se disputará en las diferentes instalaciones deportivas de totana

Loading player...

La Concejalía de Deportes y la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana han organizado, dos años después, una Liga de Fútbol Sala que comenzará el próximo día 14 de octubre y se disputará en las diferentes instalaciones deportivas de Totana: Pabellón "Manuel Ibáñez", Sala Escolar y Pabellón "Padres Capuchinos" del polideportivo municipal "6 de diciembre".

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el responsable de esta asociación, Pedro Ortiz Molino, han presentado este programa deportivo, cuya fecha de inscripción de equipos está ya abierta y hasta el próximo día 4 de octubre, con un importe de 180 euros por equipo.

Los interesados pueden conformar sus equipos con jugadores mayores de 16 años y se deben inscribir en la Agencia PCS (calle General Aznar, 12 –junto al bar Calabaza-) o a través de la dirección de e-mail arbitrosfutboltotana@gmail.com

La Liga de Fútbol Sala se celebrará tras dos temporadas de parón y se incluye la organización de cursos formativos dirigidos a los árbitros que incluirán charlas sobre reciclaje de la normativa arbitral en esta modalidad deportiva.

Además, han informado que el próximo día 26 de septiembre se celebrará la reunión con los delegados de cada uno de los equipos inscritos en la competición para presentar el cuadrante del calendario y las normas de juego.

La asociación está integrada por un total de 14 árbitros, de los que 12 han recibido los cursos de formación federativa y 9 estuvieron en activo. La competición arrancará siempre que se inscriban un mínimo de 10 ó 12 equipos, y los partidos se disputarían de lunes a viernes.

También animaron a que se conforme algún equipo femenino que pueda participar en esta liga y a todas aquellas personas que estén interesadas en dar continuidad a esta iniciativa deportiva.

El concejal felicitó a esta asociación por la iniciativa y animó a los aficionados al fútbol sala a que se organicen para la constitución de equipos que permitan la organización de la esta liga.

Se amplia hasta el 4 de octubre el plazo de inscripción en la Liga Local de Fútbol Sala, Foto 3
Se amplia hasta el 4 de octubre el plazo de inscripción en la Liga Local de Fútbol Sala, Foto 4
Totana.com