Continúan las actividades en la nueva temporada del Club Totana Tenis de Mesa

Fuente:

Actividades previstas para septiembre

Continúan las actividades en la nueva temporada del Club Totana Tenis de Mesa

Durante la primera semana de Septiembre siguen los entrenamientos libres los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 19 horas hasta el Miércoles día 11 en que comenzarán las clases de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa y volveremos a los horarios anteriores. El Miércoles 11 ya será el primer día que se comenzará a las 17,30 horas.

El Domingo 8 de Septiembre tenemos el torneo de Crevillente que organiza el CTM Dama de Elche. En nuestro blog está toda la información del torneo (categorías, inscripciones, etc.). En el tablón de la sala hay una hoja para que se inscriba el que quiera participar. Más adelante quedaremos para la hora de salida.

El Martes día 10 de Septiembre tendremos la asamblea general anual del club previa al inicio de la temporada. Esta reunión es muy importante y debemos asistir todos (Socios adultos, pequeños y sus padres). Veremos las cuentas del club de la temporada pasada, presupuesto para la siguiente, equipos que tendremos, horarios, etc. etc.

EL MIÉRCOLES DÍA 11 DE SEPTIEMBRE COMENZARÁN LAS CLASES DE LA ESCUELA DEPORTIVA DE TENIS DE MESA. En principio comenzaremos como el año pasado, es decir Lunes, Miércoles y Viernes de 17,30 a 18,45 el grupo 1, de 18,45 a 20 horas el grupo 2 y a partir de las 20 horas los entrenamientos de los equipos de los mayores.

A la Escuela deportiva podrán asistir niños y niñas a partir de 8 años hasta 99. La cuota es de 16 € mensuales y hay que abonar una inscripción de 48 € los que no sean socios del club. Para más información dirigirse directamente a la sala del Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez en los horarios de la escuela.

Sábado 14 y Domingo 15 de Septiembre. OPEN CIUDAD DE LORCA. Este se jugará por categorías el Sábado 14 y la categoría absoluta el Domingo 15. Cuando tengamos toda la información completa la pondremos en nuestro blog y pondremos en el tablón la hoja para inscribirse.

Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre. OPEN CIUDAD DE MULA. Igualmente se jugará por categorías el Sábado y la categoría absoluta el Domingo. Cuando tengamos la información completa la pondremos en nuestro blog así como la hoja para las inscripciones.

El primer fin de semana de Octubre se jugará la primera jornada de las ligas de 2ª División Nacional, 3ª Nacional y División de Honor Autonómica. La Primera Autonómica comenzará a finales de Octubre.

PARTICIPACION EN CAMPAMENTO DE TECNIFICACION EN PRIEGO.

Informar también que cuatro de nuestros jugadores de las categorías de base (Santiago, Domingo, Juan Pedro y Raúl) han asistido al Campamento de Tecnificación que ha organizado la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado de Priego del 17 al 24 de Agosto. En este han tenido doble sesión diaria de entrenamientos dirigidos por los técnicos del Cajasur Priego y de la Federación Andaluza Además han podido compartir mesas y experiencias con jugadores de Superdivisión Masculina y con dos jugadoras internacionales con las que han coincidido en la concentración.

Continúan las actividades en la nueva temporada del Club Totana Tenis de Mesa, Foto 1
Continúan las actividades en la nueva temporada del Club Totana Tenis de Mesa, Foto 2
Totana.com