Arrancan las fiestas de las Personas Mayores 2013 con la tradicional limonada

Fuente:

Han participado los usuarios del Centro de Personas Mayores, del Servicio de Estancias Diurnas, José Moyá Trilla y Apoyo Psicosocial

Arrancan las fiestas de las Personas Mayores 2013 con la tradicional limonada

Autoridades municipales han participado esta mañana en el tradicional reparto de granizado de limón, donado por la Heladería "Ibense" para los socios del Centro Municipal de Personas Mayores, de los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas y los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Alzehimer y los del José Moyá Trilla, y Servicio de Apoyo Psicosocial, que se enmarca en el Porgrama de las Fiestas de este colectivo de personas. Durante toda la mañana, las personas mayores han disfrutado de la limonada que ha tenido lugar en la puerta del Centro de Personas Mayores.

Además, el jueves, día 6 de Junio, a las 21 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y Misa Cantada e inauguración de las Fiestas a cargo de las autoridades municipales, así como la coronación de la Reina de las Fiestas 2013 y sus Damas de Honor. Posteriormente, tendrá lugar la actuación musical del grupo "Aires latinos", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Mañana a las 11:30 horas, tendrá lugar la Coronación del Rey y la Reina del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes – Servicios de Estancias Diurnas, en la Sala de Actividades del Centro de Día. Ese mismo día se ofrecerá la comida fin de temporada del curso 2012/2013 y la actuación musical de "Alberto", en el restaurante Venta La Rata, a partir de las 14 horas.

El sábado, día 8 de Junio, a las 22 horas, se organizará la actividad de lotería familiar – bingo benéfico, en el salón de actos del Centro de la Plaza de la Balsa Vieja., de 17:30 a 19:30 horas. Por la noche, tendrá lugar la actuación musical del Grupo "Dúo Paco", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Asimismo, el domingo, día 9 de junio, tendrá lugar de nuevo la actividad de la lotería familiar – bingo benéfico, en el salón de actos del Centro de la Plaza de la Balsa Vieja, de 17:30 a 19:30 horas. Por la noche, actuará el Grupo "Dúo Paco", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"; y al finalizar se ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes, donado por la Asociación Centro de Personas Mayores de Totana.

El lunes, día 10 de junio, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la Peluquería, con peinado gratis para los socios, desde las 11 a las 13 horas. Además, se prevé a las 18 horas el acto de clausura de las actividades del curso 2012/2013 y la entrega de diplomas a todos los participantes en los talleres de Bailes de Salón, Manualidades, Taller de Memoria, clases de Informática, Aula de Lecto-Escritura, Fisioterapia y Gimnasia para la Salud. Al finalizar se dará un aperitivo a los asistentes, donado por AMG, Servicios Integrados en el comedor del Centro de Mayores.

Arrancan las fiestas de las Personas Mayores 2013 con la tradicional limonada, Foto 1
Arrancan las fiestas de las Personas Mayores 2013 con la tradicional limonada, Foto 2
Arrancan las fiestas de las Personas Mayores 2013 con la tradicional limonada, Foto 3
Arrancan las fiestas de las Personas Mayores 2013 con la tradicional limonada, Foto 4
Totana.com