Maris Sport Clab organiza un torneo de pádel femenino a beneficio de D´Genes

Fuente:

Tendrá lugar el 8 y 9 de junio en Torre Pachecho

Maris Sport Clab organiza un torneo de pádel femenino a beneficio de D´Genes

Maris Sport Clab surgió en 2010 de un grupo de amigas que compartían el padel como afición deportiva y decidieron formar un Club, para así poder llevar a cabo diferentes retos, tales como la participación en las competiciones por equipos federadas tanto a nivel regional como nacional.

Sus objetivos no se reducen a la competición, de hecho, esta es secundaria.

Lo que tratan de conseguir es el fomento de la asociación mujer y deporte, practicando otras actividades tales como senderismo, baloncesto, fútbol sala, ciclismo, etc, y siempre llevando por bandera el espíritu de convivencia y compañerismo, abierto a todas las personas que quieran unirse a nosotras.

Ya se huele a Mariweekend 2013, hace dos años que se embarcaron en una aventura y sin duda alguna en un reto para todas las que forman Maris Sport Clab. Concluido el Primer Mariweekend se preveía enormes dificultades para celebrar el del año presente. 

La situación económica ha afectado enormemente a la carga que conlleva el organizar un evento deportivo de estas características, y les hacía temer quizá, pese a su decidida voluntad que tendrían que enfrentarse a una situación tremendamente difícil. Pero ser Mari no es sólo jugar al pádel y disfrutar con las compañeras. Ser Mari es tener voluntad, generosidad, ilusión y ganas de luchar.

Durante todo este año “Las Maris” han demostrado empuje, trabajo y  generosidad; con la ayuda de pequeñas y grandes empresas, del amigo que quiere colaborar y participar en algo que sin duda alguna es un Torneo de Pádel SOLIDARIO, empresas, grandes y pequeñas, comercios, familiares, amigos, vecinos de nuestra querida Murcia. Todo por un único compromiso colaborar con  D´GENES Asociación de Niños con Enfermedades raras y otros TGD, de Totana, Murcia.

Decir para finalizar, que las MARIS quieren transmitir al pueblo de Totana, que este año, nuestro Mariweekend 2013 va por todos ellos, por esos niños, por esa esperanza que tienen puesta en tod@s l@s que organizamos, participamos y colaboramos en este Torneo.

Un año más y éste con mayor esfuerzo e ilusión TOD@S habéis hecho posible este “milagro”. GRACIAS de todo corazón! Vivan Las Maris y Viva el Mariweekend!

 

Maris Sport Clab organiza un torneo de pádel femenino a beneficio de D´Genes, Foto 1
Maris Sport Clab organiza un torneo de pádel femenino a beneficio de D´Genes, Foto 2
Maris Sport Clab organiza un torneo de pádel femenino a beneficio de D´Genes, Foto 3
Totana.com