La Policía Local detiene a un hombre de 52 años por un presunto caso de violencia de género

Fuente:

La Policía Local detiene a un hombre de 52 años por un presunto caso de violencia de género

Agentes de la Unidad de Investigación de la Policía Local de Totana y de la Guardia Civil del puesto de Totana han detenido a un hombre después de que éste propinara una paliza a su compañera sentimental, cuyos hechos ocurrieron en una casa de campo en el municipio de Totana.

La mujer, después de ser agredida, pudo abandonar el lugar por su propio pie, siendo localizada por los agentes mientras caminaba ensangrentada por un camino de una pedanía de este municipio.

Al lugar se desplazó una ambulancia alertada por el 1-1-2, siendo atendida en un primer momento in situ, y después llevada al servicio de Urgencias del Centro de Salud, donde ordenaron finalmente su traslado al hospital "Rafael Méndez" de Lorca debido a la gravedad de las heridas.

La agredida presentaba numerosos golpes repartidos por todo el cuerpo y varios cortes producidos por un objeto punzante.

Aunque en un primer momento no fue localizado el posible autor, tras investigar los agentes la posible localización del mismo, fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor, un hombre de 52 años de edad que se encontraba escondido en una explotación ganadera próxima al lugar de los hechos.

La Policía Local detiene a un hombre de 52 años por un presunto caso de violencia de género, Foto 1
Totana.com