PSOE: "La Alcaldesa debe aclarar la titularidad de la Ciudad Deportiva"

Fuente:

El PSOE cree que "el Equipo de Gobierno o miente o ni sabe de quién es"

PSOE: La Alcaldesa debe aclarar la titularidad de la Ciudad Deportiva

Desde el Grupo Municipal Socialista, tras el acto de nominación de la Ciudad Deportiva en memoria del anterior concejal de Deportes, exige al Partido Popular que explique a los totaneros ”de quién es la Ciudad Deportiva”.

Tras diferentes preguntas a propósito del patrimonio municipal, los socialistas no saben cuándo va la Alcaldesa a explicar "las sombras acerca de la escritura de la propiedad de esta infraestructura deportiva".

Para los concejales socialistas, "el hecho de no conocer los detalles de este tipo de asuntos, llenos de flecos pendientes que todavía siguen colgando desde la anterior legislatura, pone aun más en entredicho la ya pésima gestión del equipo de gobierno, al tiempo que no asegura que los totaneros puedan sentirse propietarios de unas instalaciones asentadas sobre unos terrenos de dudosa titularidad".

Para el grupo municipal socialista, que aprobó la moción para dedicar este espacio al concejal popular de la anterior legislatura, Jose Antonio Valverde Reina, conocer la situación real de infraestructuras como la Ciudad Deportiva o el Centro Social de Lébor, "es urgente ya que ambas inversiones costaron muchos millones a los totaneros y a sus arcas municipales".

"Tras media legislatura, el equipo de Gobierno dice no tener el catalogo de bienes municipales actualizado así que la propiedad de la recientemente nominada Ciudad Deportiva ”Valverde Reina” no se sabe a quién pertenece", aseguran desde el PSOE de Totana.

"Además, tras la aprobación de los presupuestos en que la Alcaldesa decide enajenar y vender patrimonio de los totaneros  como la recientemente adquirida Casa del General Aznar , es aun más urgente saber qué patrimonio es realmente municipal y a cuanto asciende el total de los bienes del pueblo", apostillan.

PSOE: La Alcaldesa debe aclarar la titularidad de la Ciudad Deportiva, Foto 1
Totana.com