La sala de estudio de La Cárcel amplía su horario durante la época de exámenes y se habilita una sala polivalente

Fuente:

para dar respuesta al mayor número de estudiantes

La sala de estudio de La Cárcel amplía su horario durante la época de exámenes y se habilita una sala polivalente

La Sala de Estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" amplía su horario durante la época de exámenes y se habilita una sala polivalente para dar respuesta al mayor número de estudiantes que utilizan durante estos días las dependencias municipales.

Así se aprobó en el Pleno de ayer por unanimidad de todos los grupos políticos la moción del PSOE que solicitaba esta ampliación de horario.

Fuentes de la Concejalía de Cultura informan de que la sala de estudio ampliará su horario los sábados por la tarde y los domingos todo el día. Además, se ha puesto a disposición de los estudiantes una sala polivalente en La Cárcel, ya que la afluencia de estudiantes durante esta época provoca que el aforo de la sala de estudio sea insuficiente. Así los sábados y domingos se abrirá este servicio municipal de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 22:30 horas.

Servicios que se ofrecen a los estudiantes

Totana cuenta con una serie de infraestructuras culturales a las que acude la población en general pero más específicamente y, en época de exámenes, son frecuentadas por un amplio numero de estudiantes.

Biblioteca Centro Sociocultural La Cárcel

Servicios que se prestan:

-Préstamo y devolución de material bibliográfico y audiovisual.

-Sala de lectura/estudio.

-Acceso a nuevas tecnologías.

-Tramitación carne biblioteca.

Horarios: De enero a junio y de septiembre a diciembre. De lunes a viernes mañanas de 9:30 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 20:00 h. Julio; de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas (tardes cerrado). Durante el mes de julio el préstamo de libros se aumenta a 5 por persona con una duración en la disponibilidad de dos meses.

Sala de Estudio Centro Sociocultural " La Cárcel".

Horario: De enero a diciembre. De lunes a viernes mañanas de 9:00 a 14:00 h. Tardes de 16:30 a 22:30 horas sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Centro de Lectura José María Munuera y Abadía

Servicios:

- Utilización de dependencias para la realización de Actividades de diversa índole sin ánimo de lucro organizadas por entidades públicas o privadas.

-Sala de lectura/estudio y consulta.

-Acceso a nuevas tecnologías (el Centro de Lectura dispone de sala informática) con acceso a Internet gratuito.

- No hay préstamo/devolución de libros.

Horario: tardes de enero a junio y de septiembre a diciembre. De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, y julio y agosto cerrado.

Centro de Lectura Paretón

Horario: De enero a junio y de septiembre a diciembre. Miércoles de 17:00 a 20:00 h. Julio y Agosto cerrado.

Servicios:

-Sala de lectura/estudio y consulta bibliográfica.

-Acceso a nuevas tecnologías.

- No hay préstamo/devolución de libros.

El Servicio de préstamo y devolución de libros en Paretón se realiza a través del Servicio Bibliobus de la Biblioteca Regional.

Ubicación: Frente al Colegio Público Rural Agrupado Guadalentín.- C/ Escuelas s/n

Días y Horario: Un lunes al mes de 12:00 a 14:15 a excepción de los meses de julio y agosto.

La sala de estudio de La Cárcel amplía su horario durante la época de exámenes y se habilita una sala polivalente, Foto 1
Totana.com