Hazte tu página web como ha hecho Vatioled gracias a Superweb

Fuente:

Con Superweb puedes crear tu web de forma rápida, sencilla y a tu gusto

Hazte tu página web como ha hecho Vatioled gracias a Superweb

Vatioled es una empresa totanera especializada en iluminación led y dedicada a la venta de material eléctrico desde el año 1998, que apuesta por la atención al cliente, la cercanía y la búsqueda de soluciones.

Vatioled trabaja con las mejores marcas para que los clientes disfruten de las instalaciones más completas y seguras, impulsando la venta de las energías más limpias y de la eficiencia energética, que contribuyan a vivir en un mundo más limpio y menos contaminante.

La página web www.vatioled.com , que ha sido creada con Superweb, dispone de un amplio catálogo online, en el que se pueden consultar los distintos productos: lámparas de bajo consumo, tubos fluorescentes, transformadores, porteros, etc.

La web de Vatioled dispone de un mapa de localización y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas. Además, cuenta con un buscador avanzado de productos.

Vatioled ha creado su propia página web con “Superweb Pack Catálogo”

Vatioled cuenta con la posibilidad de gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar aspectos de la apariencia y el diseño, gracias a un sencillo e intuitivo panel de administración.

Con “Superweb Pack Catálogo”, Vatioled puede organizar sus productos por categorías y subcategorías. Además, puede añadirles una descripción, galería de imágenes, descarga de documentos, compartirlos en redes sociales, etc.

Las páginas desarrolladas con Superweb, además de contar con dominio propio y correo corporativo, están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Hazte tu página web como ha hecho Vatioled gracias a Superweb, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com