El C.C. Santa Eulalia participó en numerosas pruebas este fin de semana por varias zonas de la geografía española

Fuente:

El C.C. Santa Eulalia participó en numerosas pruebas este fin de semana por varias zonas de la geografía española

El pasado fin de semana los ciclistas del club totanero disputaron varias pruebas en diversos sitios de la geografía española. En primer lugar, el sábado se disputaría la famosa prueba de los 101km de Ronda que organiza la legión, a dicha prueba se desplazaron Juanan, Lorenzo y Antonio Soria. De la prueba destacar el duro recorrido y el calor que reinó durante el desarrollo de la misma, donde Juanan terminó con un tiempazo de 5 h. y 8 minutos, Lorenzo también hizo buena carrera invirtiendo un tiempo de 6 h y 15 minutos, en cuanto a Antonio Soria no tuvo su día, ya que una caída sobre el kilómetro 30 le apartó de la carrera, por suerte aparte de avería en la bici no sufrió nada más que magulladuras y rasguños.

Por otro lado el sábado en la localidad murciana de Ulea se disputó una prueba del open de rally de mtb de la región de Murcia, donde disputaría el cadete del equipo Alberto, destacar su gran resultado que se quedó a las puertas del podium con un 4º puesto, en un recorrido marcado por el calor, la buena organización y sobre todo un bonito recorrido.

Finalmente también Ramón disputó una prueba en Barcelona, en este caso de carretera en la categoría élite-sub23 en la Clásica Isaac Galvez, donde habría varios tramos de adoquinados que harían más dura la carrera, finalmente la carrera llegó en escapada y por detrás un grupo perseguidor en el que entró el corredor del equipo del C.C. Santa Eulalia.

En cuanto al domingo, tres integrantes del club, José Andreo, Pedro Antonio y Josemi disputaron en el circuito provincial btt de Albacete 2013 la prueba de Bogarra. La carrera que discurría por bellos parajes fue muy dura y sobre todo técnica contó con más de 350 bikers, donde Pedro se colocaría entre los primeros pero una rotura de cadena le hizo perder opciones a hacer un buen puesto a pocos km de meta, por detrás José Andreo iría de menos a más y entró el sexto de M-45, por detrás Pedro Antonio que lograría reparar entró el 25 elite y Josemi el 30 de M-30.

El C.C. Santa Eulalia participó en numerosas pruebas este fin de semana por varias zonas de la geografía española, Foto 1
El C.C. Santa Eulalia participó en numerosas pruebas este fin de semana por varias zonas de la geografía española, Foto 2
Totana.com