La ejecutiva socialista de Totana, junto a militantes y concejales, asistieron a la manifestación del 1 de mayo en Murcia

Fuente:

Miles de personas, asistieron a la manifestación convocada en Murcia por el Día Internacional del Trabajo

La ejecutiva socialista de Totana, junto a militantes y concejales, asistieron a la manifestación del 1 de mayo en Murcia

La secretaria de organización del PSOE de Totana, Mª Dolores Redondo, ha manifestado que "estamos ante uno de los primeros de mayo más difíciles de nuestra etapa democrática".

El desempleo en España ha alcanzado cuotas inadmisibles, más de 6,2 millones de parados, en 2012 se han destruido más empleos que en la suma de los dos años anteriores.

Un gobierno que solo hace recortes y subidas de impuestos injustas e ineficaces que acentúan la recesión, el paro y la desesperanza, solo puede estar deslegitimado para gobernar y más aún cuando recorte tras recorte solo pide paciencia.

Desde el Partido Socialista de Totana queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas para que llegue el momento de vencer a la resignación. Ya está bien.

Exigimos un cambio en las políticas regresivas de este Gobierno que solo nos conduce al abismo.

Para ello, el PSOE ha tendido la mano para alcanzar un Pacto Nacional, importante para todo el país que corregirá los errores cometidos en este año y medio de legislatura.

Por tanto no se puede esperar más. No se puede esperar al crecimiento, como quién espera que se ponga a llover. No se puede mantener una contrarreforma laboral que ha supuesto un paso atrás en los derechos de los trabajadores y un terrible avance en la destrucción de empleo.

Hay que liderar un pacto con todas las fuerzas políticas y agentes sociales para poner fin a esta sangría y ofrecer a los ciudadanos el horizonte de esperanza que merecen.

La ejecutiva socialista de Totana, junto a militantes y concejales, asistieron a la manifestación del 1 de mayo en Murcia, Foto 1
Totana.com