La Feria de abril de Totana concluye con un éxito de asistentes y gran ambiente

Fuente:

En las actividades programadas en las casetas de las asociaciones "Los Romeros de Lébor" y la Peña Rociera

La Feria de abril de Totana concluye con un éxito de asistentes y gran ambiente

La Feria de Abril de Totana se ha desarrollado este fin de semana con éxito de asistentes y gran ambiente en las actividades programadas en las casetas de las asociaciones "Los Romeros de Lébor" y la Peña Rociera de Totana, en colaboración con la Concejalía de Cultura Popular, a pesar de las condiciones climatológicas.

Las dos asociaciones han celebrado un amplio programa de actividades durante en sus respectivas casetas que se instalaron en el recinto ferial y que fueron inauguradas el viernes por la noche por las autoridades municipales.

Los actos se iniciaron con la misa en la parroquia de las Tres Avemarías, donde se impusieron las medallas a los nuevos romeros. Ese mismo día, se celebró el acto de presentación del nuevo disco del grupo rociero "Oro y Plata" que lleva por título "Buscando Primaveras", donde se incluye una sevillana a Santa Eulalia titulada "La Patrona de Totana".

Además, tuvo lugar actuaciones del grupo rociero "Oro y Plata" y comidas de convivencia para socios y amigos de la asociación.

Por su parte, la Peña Rociera de Totana acogió la actuación de la Escuela de Baile "Paso a paso" y del grupo flamenco "David Andreu", así como las actuaciones de la Escuela de Danza "Move" dirigida por Chari Ruiz y la Escuela de Baile de "Mari Loli".

La Feria de abril de Totana concluye con un éxito de asistentes y gran ambiente, Foto 1
Totana.com