Mas de 250 personas participan en la I ruta solidaria por las Lipodistrofias

Fuente:

Mas de 250 personas participan en la I ruta solidaria por las Lipodistrofias

Calurosa y solidaria jornada  , que reunia en la mañana del domingo 14 de abril a mas de 250 personas en el municipio de Totana para llevar a cabo la ultima actividad conmemorativa del I DIA MUNDIAL DE LAS LIPODISTROFIAS.

La ruta transcurrió con total normalidad y sin ninguna incidencia , con todos los asistentes entregados a expresar su apoyo a la asociación de familiares y afectados de lipodistrofias AELIP destacando la participación de mas de 70 niños/as.

Con esta actividad AELIP cumplio un doble objetivo poner el broche final a los actos del día mundial y sensibilizar a la sociedad en general de la importancia de investigar para trasmitir esperanza a los familiares y afectados de lipodistrofias - En la ruta participo Violante Tomas , diputada del PP en la Asamblea regional, a quien la asociación agradeció su apoyo y su presencia.

Naca Eulalia Perez de Tudela , presidenta  de AELIP dio las gracias  a todos los asistentes su participación y agradeció la colaboracion a Francisco Miñarro, Alfonso Campos, Diego Carrion , Aquadeus,Policia Local,y Proteccion  Civil que ayudaran a que la actividad fuese un éxito

Mas de 250 personas participan en la I ruta solidaria por las Lipodistrofias, Foto 1
Mas de 250 personas participan en la I ruta solidaria por las Lipodistrofias, Foto 2
Mas de 250 personas participan en la I ruta solidaria por las Lipodistrofias, Foto 3
Mas de 250 personas participan en la I ruta solidaria por las Lipodistrofias, Foto 4
Mas de 250 personas participan en la I ruta solidaria por las Lipodistrofias, Foto 5
Totana.com