Doble derrota 4-2 con el Eliocroca

Fuente:

Club Totana T.M.

Doble derrota 4-2 con el Eliocroca

El sábado por la mañana los pequeños de División de Honor Autonómica cedieron en casa 2-4 con el Eliocroca de Lorca y por la tarde en el Pabellón Alamedas de Lorca en partido de 3ª Nacional los locales ganaron al C. Totana B por el mismo resultado 4-2. El equipo de 2ª Nacional tenía descanso y volverá a la liga el próximo fin de semana en un importante partido.

3ª Nacional: Eliocroca Lorca   4  --   Totana B    2.

Por los locales jugaron JF Perán, F. Segura y D. Gómez y por los nuestros se desplazaron Julián, Cerón y Andrés.

Comenzó Julián que fue superado con claridad por Perán. Solo en el 2º juego fue Julián por delante pero acabó cayendo igualmente para Juan Francisco.

Después Cerón cedía también ante Segura esta vez 1-3.

El siguiente punto fue clave para el desarrollo del encuentro. Se llegó al 5º juego y se lo llevó Diego Gómez ante Andrés David Ros. El partido se había puesto muy de cara para los de Loca que se ponían 3-0.

Ahora sí Julián conseguía inaugurar el marcador para los nuestros ganando en un igualado partido 3-2 a Francisco Segura.

Todavía se estrecharía más el marcador pues Andrés también puntuaba al ganar 3-2 a Perán poniendo también el 3-2 en el marcador general.

El último punto Cerón hizo un buen partido y llegó a adelantarse 2 juegos a 1 pero Diego supo rectificar y remontó para poner el 4-2 definitivo.

D.H. Autonómica: Totana Promesas   2   --   Eliocroca Lorca   4.

 Por los locales jugaron los gemelos Domingo  y Santiago y Juan Pedro Sánchez y por los de Lorca lo hicieron Sergio Ibarra, Eric Duhamel y Ramón González. 

Comenzó Domingo con Sergio Ibarra. Tres juegos muy igualados resueltos los tres en las ventajas pero los tres para Sergio que adelantó a los visitantes.

El segundo punto en juego entre Juan Pedro y Ramón González igualmente se lo llevó el jugador lorquino que estuvo más seguro que el totanero.

Santiago igualmente cedía el 0-3 ante Eric en tres juegos muy igualados.

En el siguiente punto en juego esta vez el benjamín Juan Pedro si desarrolló un buen juego aunque cedía la victoria ante Sergio Ibarra 1-3.

Ahora Domingo sí hacía también un buen partido y más ofensivo que Eric se llevaba una victoria apretada 3-2 consiguiendo el primer punto para los locales.

El último punto en juego también fue para los locales con la victoria 3-0 de Santiago ante Ramón.

Próximos partidos.

En 2ª División Nacional importantísimo partido para el Agrorizao Totana que juega en casa contra el equipo de Pobla Farnals. Los totaneros necesitan una victoria más para asegurar la permanencia. Los valencianos marchan quintos en la clasificación y cuentan en sus filas con el recientemente proclamado campeón de España alevín Gorgonio Martínez. El partido será el Domingo día 7 a las 11 de la mañana en el Pabellón Manolo Ibáñez. 

En 3ª Nacional el Totana B jugará en casa contra el equipo de Santiago de La Ribera que figura con 11 victorias y 3 derrotas en la clasificación y que en la ida ganaron en un igualado encuentro 4-3 a los nuestros. El partido será el Sábado 13 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

En D.H. autonómica el Totana Promesas jugará en casa, esta vez contra La Nave Puente Tocinos que va por encima en la clasificación y que en la ida ganaron a los nuestros 5-1. El partido será el Sábado 13 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

Y por último en 1ª autonómica jugará por primera vez partido oficial el equipo Escuela T.M. Totana. Se disputará la primera jornada de concentración el Sábado 6 por la mañana en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia donde los nuestros disputarán dos partidos uno contra Mula y otro contra El Palmar.

Doble derrota 4-2 con el Eliocroca, Foto 1
Doble derrota 4-2 con el Eliocroca, Foto 2
Totana.com