Realizan operaciones de mantenimiento en el depósito regulador de agua potable "Virgen de las Huertas"

Fuente:

Realizan operaciones de mantenimiento en el depósito regulador de agua potable Virgen de las Huertas

La Concejalía de Infraestructuras Municipales está llevando, dentro de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo en el Servicio de Municipal de Aguas, durante estos días actuaciones de reparación del revestimiento del depósito "Virgen de las Huertas", en Totana.

Este depósito presentaba deficiencias en el revestimiento exterior y pequeñas filtraciones por falta de un adecuado mantenimiento, dado que es una infraestructura construida hace más de treinta años.

Las obras que se realizan consisten en el picado, sellado y revestido de las paredes del depósito por un importe total cercano a los 10.400 euros; y éstas comenzaron hace una semana y se prevé que finalicen dentro de las tres semanas próximas.

El depósito "Virgen de las Huertas" tiene una capacidad de 990 metros cúbicos, se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Casa Forestal de Mortí.

Esta infraestructura ofrece suministro de agua potable a unos 1.300 abonados de las diputaciones de Mortí y Los Huertos, urbanización "La Charca" y parajes de la Venta de la Rata, Mortolitos, La Tazona, El Rulo, El Perdiguero y Los Llanos, respectivamente.

Realizan operaciones de mantenimiento en el depósito regulador de agua potable Virgen de las Huertas, Foto 1
Realizan operaciones de mantenimiento en el depósito regulador de agua potable Virgen de las Huertas, Foto 2
Realizan operaciones de mantenimiento en el depósito regulador de agua potable Virgen de las Huertas, Foto 3
Totana.com