Bárbara Rey, sorprendida por uno de sus admiradores. Hoy, a las 22.00 h., en "Hay una cosa que te quiero decir " (Tele5)

Fuente:

Diego, uno de sus grandes admiradores y paisano de la artista ha iniciado una recogida de firmas para conseguir que el ayuntamiento de Totana ponga su nombre a una de sus calles

Bárbara Rey, sorprendida por uno de sus admiradores. Hoy, a las 22.00 h., en Hay una cosa que te quiero decir  (Tele5)

'Hay una cosa que te quiero decir' recibe la visita de la actriz Bárbara Rey, que será la protagonistas de las emocionantes historias del programa. La artista murciana recibirá la sorpresa de Diego, un paisano y admirador que ha iniciado una recogida de firmas para que el Ayuntamiento de Totana, pueblo natal de la vedette, ponga su nombre a una de sus calles.  

Bárbara Rey visita el plató para recibir una sorpresa de Diego, uno de sus grandes admiradores al que le une una relación muy especial. Paisano de la famosa vedette y presentadora de Totana, Diego le explicará la iniciativa que ha puesto en marcha: recoger firmas para conseguir que el ayuntamiento de la localidad ponga su nombre a una de sus calles.

Diego Antonio Crespo-Cabrera Rojo también conocido por el "LimpiaFosas", sorprenderá en el famoso programa de gran audiencia de TELECINCO a su amiga y paisana nuestra, la Vedette "Bárbara Rey". Diego irá acompañado de tres totaneros más que le harán a Marita llegar a emocionarse repetidas veces, además de un rato de risas.

 

Bárbara Rey, sorprendida por uno de sus admiradores. Hoy, a las 22.00 h., en Hay una cosa que te quiero decir  (Tele5), Foto 1
Totana.com