Cuatro alumnos de la Universidad de Murcia hacen prácticas en distintos negociados municipales del Ayuntamiento de Totana

Fuente:

Cuatro alumnos de la Universidad de Murcia (UMU) están realizando prácticas en distintos negociados municipales del Ayuntamiento de Totana, en virtud de la oferta realizada por el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) de esta entidad docente.

El Ayuntamiento de Totana ofertó varias plazas para estudiantes de Trabajo Social, Educación Infantil, Desarrollo Local, Biblioteconomía, Dirección y Administración de Empresas, respectivamente.

A dicha oferta han respondido cuatro alumnos de áreas vinculadas a la titulación de licenciado en Administración y Dirección de Empresas, diplomado en Ciencias Empresariales y grado en Administración y Dirección de Empresas.

Estos cuatro alumnos permanecerán en el ayuntamiento realizando sus prácticas en distintas dependencias municipales: departamentos de Intervención, Servicio Municipal de Aguas y Centro de Desarrollo Local durante dos meses.

El Consistorio también ha suscrito un convenio de colaboración de prácticas con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), incorporándose una alumna de esta universidad que se encuentra realizando el grado de Ingeniería de Edificaciones el próximo día 11 al Servicio de Planificación y Desarrollo Sostenible, en el edificio de la Casa de las Contribuciones.

Totana.com