La alcaldesa prestará atención personalizada a los vecinos de el Paretón-Cantateros los viernes por la mañana en el centro social "Juana Serrano"

Fuente:

Desde el 18 de enero, a partir de las 9:30 horas

La alcaldesa prestará atención personalizada a los vecinos de el Paretón-Cantateros los viernes por la mañana en el centro social Juana Serrano

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, prestará servicio de atención personalizada a los vecinos de El Paretón-Cantareros que así lo estimen oportuno todos los viernes por la mañana, a partir de las 9,30 horas, en un despacho del Centro Social "Juana Serrano" de esta pedanía.

Las citas comenzarán a partir del viernes, día 18 de enero de 2013, y para realizar la petición de citas personales de los vecinos con la Alcaldesa se debe solicitar, previamente, en el número de teléfono 968/42 2429. Para ello ha dictado un bando dirigido a la población de esta pedanía.

La alcaldesa prestará atención personalizada a los vecinos de el Paretón-Cantateros los viernes por la mañana en el centro social Juana Serrano, Foto 1
Totana.com