Más de 350 personas compondrán la cabalgata de Reyes Magos

Fuente:

Recorrerá las calles de Totana esta tarde a partir de las 19:00 horas

Más de 350 personas compondrán la cabalgata de Reyes Magos

Más de 350 personas componen la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que recorre esta tarde las principales calles de Totana a partir de las 19:00 horas. En esta ocasión, las tres carrozas reales repartirán más de 100.000 golosinas, entre gusanitos, piruletas y otras chucherías, que harán las delicias de los más pequeños.

La comitiva, organizada por la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, estará integrada por las peñas Fantasía, Sueños de Papel, Eclipse y Alegría; además de las tres carrozas de los Reyes Magos y la banda de Tambores y Cornetas del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana.

Los Reyes Magos de Oriente están visitando Totana desde el jueves para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio durante su paso por la plaza de la Balsa Vieja, ante cientos de pequeños totaneros acompañados por sus padres.

La cabalgata recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, plaza de la Constitución.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad organizará un dispositivo especial para que ésta se desarrolle con normalidad, y que estará integrado por efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza. Además, quedará ubicada el punto del Servicio Municipal de Emergencias en la Plaza Juan XXIII, Glorieta del Convento.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cabalgata-de-reyes-totana-2013.asp

Más de 350 personas compondrán la cabalgata de Reyes Magos, Foto 1
Totana.com