El Grupo Musical de Ana elige Superweb para darse a conecer en Internet

Fuente:

Superweb, de Totana.com, es la solución online ideal para asociaciones

El Grupo Musical de Ana elige Superweb para darse a conecer en Internet

El grupo musical de Ana comenzó a dar sus primeros pasos al final de la década de los 80. Con sus conciertos típicos navideños el grupo fue creciendo año tras año hasta llegar a ser una gran familia y convertirse en un clásico del pueblo de Totana.

En la página web www.grupomusicaldeana.com, creada con "Superweb" de Totana.com,  los usuarios pueden consultar la trayectoria de este grupo y reportajes de algunas de sus actuaciones.

La página web, además de contar con un dominio y un correo propio, dispone de un formulario de contacto donde se puede solicitar información.

Superweb es la solución online ideal para asociaciones

Superweb es la solución online ideal para asociaciones ya que, además de beneficiarse de un importante descuento, tendrán la posibilidad de integrar directamente en su web reportajes de Totana.com de una manera rápida y sencilla.

Además, las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

El Grupo Musical de Ana se ha beneficiado de todas estas ventajas. Así que, si eres una asociación, no esperes más y llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@superweb.es. También puedes dirigirte a nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 2° A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

No obstante, si lo que deseas es una 'Superweb' que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

El Grupo Musical de Ana elige Superweb para darse a conecer en Internet, Foto 3
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com