García Cánovas exige al presidente del PP que de explicaciones de los casos de presunta corrupción que están saliendo todos los días en prensa

Fuente:

García Cánovas exige al presidente del PP que de explicaciones de los casos de presunta corrupción que están saliendo todos los días en prensa

El Secretario General de los Socialistas, Andrés García Cánovas, exige explicaciones al presidente del PP, "ya que casi todos los días sale alguna noticia que afecta a alguien de su partido y daña la imagen, ya bastante deteriorada, de nuestro municipio".

"Durante varias semanas hemos conocido a través de la prensa que acusan al PP de haber hecho una mala gestión del dinero público, en definitiva del dinero de todos los totaneros". afirman desde el PSOE en un comunicado.

"Desde hace ya más de quince días la prensa viene acusando al PP de haberse financiado ilegalmente, según la información que consta tras el levantamiento del secreto de sumario", añade el PSOE.

"Supuestamente podrían haber recibido dinero de un constructor para "apañar" obras a favor de su empresa. Según el juez utilizaban empresas "pantalla" para conseguir sus objetivos. Ahora mismo hay serias sospechas de que el PP se haya financiado de manera ilegal, de confirmarse todo esto, sería muy grave, ya que significa que un dinero de todos los totaneros ha ido a financiar a un partido político". "Otro ejemplo más de lo que no se debe hacer, utilizar un cargo público para beneficio personal".

García Cánovas exige al PP que alguien de explicaciones, "puede ser el presidente, Bartolomé Peñalver, cualquiera de las tres concejalas que iban en aquella lista y siguen en activo, la propia Alcaldesa, Isabel María Sánchez Ruiz, las concejales Josefa María Sánchez Méndez y M° José Bedia o la anterior presidenta de la gestora del PP, la señora Isabel Nau".

Según los socialistas, "estas noticias están perjudicando seriamente la economía totanera, los inversores que intentan venir a Totana se les quitan las ganas, parece que los estamos esperando para atracarles, empresas que estaban instaladas en el polígono industrial se están desplazando a otros polígonos ante la imposibilidad de crecer, empresas que no pasaron por el "aro" y no les adjudicaban parcelas porque las querían para sus trapicheos".

Según Andrés, "sería bueno que saliera también el Presidente de la Plataforma Por El Buen Nombre de Totana, el cura que presidió la rogativa a las puertas de la prisión y todos a una pidieran perdón a los totaneros".

"NO PASA NADA POR PEDIR PERDÓN Y DECIR, NOS EQUIVOCAMOS", afirma García Cánovas.

García Cánovas exige al presidente del PP que de explicaciones de los casos de presunta corrupción que están saliendo todos los días en prensa, Foto 1
Totana.com