El Grupo Municipal Socialista reclama la iluminación adecuada de numerosas calles del municipio

Fuente:

Ante las reclamaciones de los vecinos, denunciando la escasa iluminación de sus calles, los socialistas totaneros apoyan sus demandas

Varias calles de Totana presentan por la noche una iluminación escasa o nula. Muchos vecinos han denunciado la existencia de numerosas farolas apagadas durante la noche, a veces casi la totalidad de la calle, sin que durante días se haya procedido a la reposición de las bombillas fundidas.

"La calle Antonio Machado es un ejemplo claro de esta situación ya que más de la mitad de dicha calle permanece a oscuras durante estas fechas navideñas", confirman desde el Grupo Municipal Socialista.

Esta calle además une a la deficiente o inexistente iluminación la proximidad de varios establecimientos y bares de copas, por lo que de madrugada es habitual que algunas personas satisfagan las necesidades fisiológicas en los portales de las viviendas o bien se guarezcan en los mismos amparados en la oscuridad; situación que provoca malestar e inseguridad en los vecinos.

Por estas razones, desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos la reposición de bombillas y la puesta a punto de las farolas.

Totana.com