La familia G´Genes te desea una feliz Navidad y un prospero año 2013

Fuente:

La familia D'Genes llevó a cabo el pasado sábado 22 de diciembre un ACTO de NAVIDAD, que se desarrolló en el jardín Ramos Camacho de Totana

La familia G´Genes te desea una feliz Navidad y un prospero año 2013

El acto contó con la presencia de MICKEY, BUZZ LIGHTYEAR, voluntarios, profesionales, miembros de la junta directiva, socios, simpatizantes y la representación institucional de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la edil de hacienda, Maria José Baeza.

En el evento también se contó con la actuación del grupo musical "Los Duendes".

Durante el acto se pudo degustar una chocolatada y bizcochos variados, realizados por los miembros de la Asociación D'Genes, también se hizo entrega a cada persona que asiste a los servicios de la cofia de un distintivo de D'Genes (objeto realizado por los familiares, profesionales y usuarios de los servicios en dos talleres previos a la celebración del acto).

Para la entrega de los distintivos se contó con la presencia de PAPA NOEL y miembros de la junta directiva junto a las autoridades asistentes.

El acto finalizó con la felicitación de la Navidad a cargo de la presidenta de la Asociación D'Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, y de la alcaldesa de Totana y se realizó la tradicional foto de Navidad.   

La familia G´Genes te desea una feliz Navidad y un prospero año 2013, Foto 1
Totana.com