La alcaldesa dicta un bando

Fuente:

para que los propietarios de explotaciones ganaderas o agrarias que hayan acometido obras por los desperfectos causados a raíz de las lluvias torrenciales de septiembre soliciten la bonificación del ICIO

La alcaldesa dicta un bando

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha dictado hoy un bando para que los propietarios de explotaciones ganaderas o agrarias de Totana que hayan acometido obras en los últimos meses a causa de los desperfectos originados a raíz de las lluvias torrenciales del 28 de septiembre soliciten la bonificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Los afectados por los efectos de aquel temporal pueden solicitar la bonificación del ICIO en virtud de lo establecido en la ordenanza municipal.

De tal forma, se debe presentan la solicitud de bonificación del citado impuesto en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana antes del próximo 18 de enero de 2013.

Todas las peticiones de bonificación de este impuesto municipal se aprobarán, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la normativa municipal, en el pleno ordinario que se celebrará a finales del próximo mes de enero.

La alcaldesa dicta un bando, Foto 1
Totana.com