Los equipos "RecLine" y "Los Pachuchos" continúan líderes de la 2ª y 1ª división respectivamente de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Fuente:

después de las primeras cinco jornadas de Liga

Los equipos RecLine y Los Pachuchos continúan líderes de la 2ª y 1ª división respectivamente de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

Los equipos de "Rec Line" y "Los Papuchos" continúan líderes de la Segunda y Primera División respectivamente de la liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" después de las cinco primeras jornadas del liga.

En Primera División, aunque el equipo "Los Pachuchos" sigue siendo el líder, los equipos "Preel", "Uclident" y "Vivache Ovofull" mantienen la lucha por el primer puesto a muy pocos puntos de ventaja. En la zona de descenso, los equipos "Ceser Sánchez Los Cachorros", "Floristería Katy" y "Diseños Javi", ocupan los últimos lugares de la tabla clasificatoria.

En Segunda División, el equipo "Rec Line" se está mostrando un líder más sólido, ya que aventaja en cinco puntos a un grupo de equipos perseguidores, formado por el "Club de Pescadores", "Carling Eurotana Autoescuela Stop", "Agrorizao Vidalia" y "Bar Juped Panadería Fuentes". Por la parte baja, destacar que los equipos "La Hoya Atlético" y "Transportes El Lobo" sigues sin puntuar en estas primeras semanas de competición.

Los equipos RecLine y Los Pachuchos continúan líderes de la 2ª y 1ª división respectivamente de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 1
Totana.com