El PSOE de Totana se reúne con los vecinos de la Era Alta

Fuente:

Los socialistas desean que la nueva directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de la Era Alta se constituya con normalidad y emprenda con ilusión su tarea

El PSOE de Totana se reúne con los vecinos de la Era Alta

Miembros de la ejecutiva socialista y del grupo municipal han querido reunirse con vecinos del barrio de le Era Alta.

Dado que la renovación de la directiva del barrio se encuentra en proceso, los socialistas totaneros quieren animar a la implicación de los vecinos y a su participación en la constitución de la misma.

En el transcurso de la reunión, los representantes socialistas trasladaron a los vecinos su intención de hacer un seguimiento de cuantas demandas y propuestas les fueron planteadas, e igualmente, adquirieron el compromiso firme de hacer un seguimiento exhaustivo y puntual de las cuestiones relacionadas con este importante barrio de nuestro municipio.

Los vecinos aportaron demandas y sugerencias a los representantes socialistas al tiempo que escucharon sus planteamientos. Cuestiones diversas como el mantenimiento de calles y jardines, en especial la situación de abandono y vandalismo en el parque de la rambla de las Peras, la grave situación de deterioro de desagües y de la red de alcantarillado, las expectativas del nuevo Centro de Salud, y otras, han sido algunas de las preocupaciones puestas sobre la mesa por los vecinos.

El PSOE de Totana se reúne con los vecinos de la Era Alta, Foto 1
Totana.com