La asociación Ágora pone en marcha un taller de informática básica

Fuente:

en colaboración con la concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales

La asociación Ágora pone en marcha un taller de informática básica

La Asociación Ágora de Totana, en colaboración con la Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales, pone en marcha un Taller de Informática Básica para personas mayores de 18 años sin conocimientos previos de informática.

El taller se desarrollará del 14 de noviembre al 5 de diciembre y tendrá una duración de 20 horas. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 en el aula informática de la Concejalía de Participación Ciudadana.

El curso tiene un máximo de 9 plazas y las personas interesadas podrán realizar la preinscripción en el centro de Participación Ciudadana de la Calle Menorca hasta el 9 de noviembre. Una vez cerrada la preinscripción se seleccionará al alumnado y se pondrán en contacto por teléfono para formalizar la inscripción.

El curso de Informática básica tiene como objetivo dotar de conocimientos básicos en informática al alumnado a fin de mejorar la inserción social a través de las Nuevas Tecnologías que hoy están cada vez más presentes en la vida cotidiana, contribuyendo a la reducción de la llamada brecha digital.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con la Asociación en su correo-e: agoradetotana@gmail.com, o los martes y jueves por la mañana en el centro de participación ciudadana.

La asociación Ágora pone en marcha un taller de informática básica, Foto 1
Totana.com